RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Lamentable

Sandra Bullock: Fallece Bryan Randall, pareja de la actriz, tras lucha contra la esclerosis

Bryan Randall, fotógrafo y pareja de la actriz Sandra Bullock, falleció el pasado 5 de agosto a los 57 años de edad tras una larga lucha contra la esclerosis lateral amiotrófica.

Fallece Bryan Randall, pareja de Sandra Bullock, tras lucha contra esclerosis.
Fallece Bryan Randall, pareja de Sandra Bullock, tras lucha contra esclerosis. (Difusión)

08/08/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 08/08/2023

El fotógrafo Bryan Randall luchó por más de tres años contra la esclerosis lateral amiotrófica, la cual llevaba en privado. Lamentablemente la también pareja de Sandra Bullock falleció a los 57 años el último sábado. 

Lamentable

Sin duda, la partida de un ser querido es sinónimo de profunda tristeza debido a que físicamente la persona ya no estará presente; sin embargo, según muchos creyentes, existe una vida eterna donde sus almas descansan en paz. En esta ocasión, le tocó a la reconocida actriz Sandra Bullock despedir a su compañero sentimental.

Bryan Randall, fotógrafo de profesión, falleció el pasado 5 de agosto a los 57 años de edad tras una dura batalla contra la esclerosis lateral amiotrófica (ELA), enfermedad que le fue diagnosticada desde hacía ya tres años.

De acuerdo con información publicada por la revista People, la noticia fue dada a conocer por la familia de Bryan mediante un comunicado en el que, sin dar más detalles, aseguraron que pasó sus últimos momentos en paz.

"Es con gran tristeza que compartimos que Bryan Randall falleció en paz después de una batalla de tres años contra ALS", escribieron sus familiares. 

Además, se señala que el fotógrafo decidió llevar su enfermedad en privado y pidió a sus seres más queridos que no hablaran al respecto: "Aquellos que lo cuidamos hicimos todo lo posible para cumplir con su pedido", agregaron.

Los familiares también agradecieron al equipo de médicos y enfermeras que estuvieron apoyándolos en este proceso y pidieron al público respeto y privacidad en estos momentos.

"Estamos inmensamente agradecidos con los médicos que navegaron con nosotros [...] A menudo sacrificando a sus propias familias para estar con la nuestra. En este momento pedimos privacidad para llorar y hacer frente a la imposibilidad de despedirnos de Bryan", finalizaron. 

Relación con Sandra

La actriz ganadora de un Premio Oscar y el fotógrafo se conocieron en el año 2018, cuando él retrató al hijo de Bullock, Louis, durante una fiesta de cumpleaños. Un año más tarde hicieron oficial su relación tras aparecer juntos en la boda de Jennifer Aniston y Justin Theroux

En el 2021, durante su participación en el programa "Red Table Talk", Bullock llamó a Randall como el amor se du vida, a pesar de que todo lo relacionado a su noviazgo lo mantenían en completo hermetismo.

Cabe mencionar que la protagonista de "Miss Simpatía" no se ha pronunciado al respecto, debido a que no tiene redes sociales, mientras tanto la familia de Randall ha pedido que en lugar de mandarles flores se hagan donativos a la Asociación ALS y al Hospital General de Massachusetts, donde luchan contra dicha enfermedad.

De esta manera, la familia de Bryan Randall, pareja de la actriz Sandra Bullock, comunicó el fallecimiento del fotógrafo quien luchó contra la esclerosis