RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
26 años

¿Se pasó de copas? Hugo García publica peculiar foto de Alessia Rovegno luego de celebrar su cumpleaños

Luego de celebrar el cumpleaños de su novia, Hugo García publicó una peculiar foto de Alessia Rovegno que deja entrever el nivel de diversión que habría tenido la exMiss Perú en su fiesta.

Hugo García publica foto de Alessia Rovegno luego de su cumpleaños.
Hugo García publica foto de Alessia Rovegno luego de su cumpleaños. (Composición Exitosa)

22/01/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 22/01/2024

Alessia Rovegno, la exMiss Perú Universo, celebró su cumpleaños número 26 en una emotiva reunión junto a familiares y amigos, pero la fiesta no terminó sin sorpresas. Su pareja, Hugo García, compartió con sus seguidores un vistazo íntimo de la celebración a través de las redes sociales. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue una peculiar fotografía que sugeriría que Alessia pudo haberse excedido un poco con las copas.

¡26 años!

La velada, llena de momentos emotivos y detalles especiales, tuvo como protagonista una torta de cumpleaños personalizada que Hugo García organizó para Alessia. La sorpresa fue revelada ante la emoción de la exMiss Perú, quien agradeció a su pareja por hacer de su día una experiencia inolvidable.

Cabe mencionar que hace un par de semanas había rumores de que la pareja estaba esperando a su primer hijo, sin embargo, esto fue descartado por ellos mismos, indicando que aún no buscaban ser padres

"Feliz 26 mi reina hermosa!!! Les dije que sería una noche especial! Amo verte sonreír así", escribió Hugo. 

Por su parte, la hija de Bárbara Cayo expresó su gratitud hacia Hugo a través de su cuenta de Instagram: "Gracias por hacerlo tan especial. Siempre por llenarme de sorpresas y detalles. I love you amor mío". El mensaje sugiere que, más allá de cualquier especulación, la celebración fue un éxito y la pareja continúa compartiendo momentos de complicidad y amor.

¿Se pasó de copas? 

En medio de la celebración, el empresario y exparticipante de Esto es Guerra compartió en sus historias de Instagram una serie de fotografías, destacando una en particular con una descripción intrigante: "Creo que alguien se divirtió mucho". 

Hugo García publica foto de Alessia Rovegno luego de su fiesta de cumpleaños.
Hugo García publica foto de Alessia Rovegno luego de su fiesta de cumpleaños.

En la imagen, la engreída de Jessica Newton aparece con la boca semiabierta y los ojos cerrados, mientras Hugo la mira con una expresión tierna. La instantánea ha generado especulaciones sobre si la modelo habría disfrutado un poco más de la cuenta en su fiesta de cumpleaños.

Sin duda, la foto compartida por Hugo García ha generado reacciones mixtas entre los seguidores, algunos tomándolo como una divertida anécdota de la celebración, mientras otros especulan sobre el nivel de diversión de Alessia Rovegno por su cumpleaños número 26. Sin embargo, lo cierto es que la pareja logró captar la atención del público, convirtiendo la celebración de su onomástico en un tema de conversación en las redes sociales.