RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¿Y su pelo?

¿Se quedó calva? Ethel Pozo impacta al quitarse las extensiones EN VIVO y deja en shock a todos

La conductora de 'América Hoy', Ethel Pozo, dejó al descubierto su real cabellera y sorprendió con peculiar detalle.

Ethel Pozo se quita extensiones en vivo.
Ethel Pozo se quita extensiones en vivo. (Composición Exitosa)

12/03/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 12/03/2024

Un impactante momento protagonizó Ethel Pozo en 'América Hoy' cuando decidió mostrarse al natural y quitarse las extensiones en vivo. La conductora sorprendió a todos los presentes con un curioso detalle: se está quedando calva.

La hija de Gisela Valcárcel afirmó que casi no tiene cabello, debido a sus embarazos y su operación de la manga gástrica.

Se quita las extensiones en vivo

Todo empezó cuando, en el programa matinal, se tocó el tema de la caída del cabello, donde se abordó la causa de este padecimiento y cómo revertir la situación. Fue en ese momento cuando Ethel Pozo decidió mostrar cómo es su cabello sin las extensiones.

"Me saco estas del clip y tengo más pegadas, es que yo ya no tengo cabello cuando me saco", dijo al inicio.

Fue en ese instante en que aseguró que no tiene problemas en admitir que usa extensiones. Tras sacárselas, mostró una delgada trenza y explicó que su padecimiento de calvicie inició después de sus embarazos, en la etapa de la lactancia. 

"Yo me operé hace 15 años de la manga gástrica y tuve dos embarazos seguidos, perdí tanto, tanto pelo que ahora ya no me queda casi nada", manifestó.

La especialista invitada enfatizó que la caída del cabello se origina por la pérdida de muchos nutrientes, por lo que recomendó ingerir vitaminas como zinc, vitamina C.

Ethel Pozo critica a Julián Alexander

Fiel a su estilo, la hija de Gisela Valcárcel confesó las cosas que no le gustan de Julián Alexander, como su fanatismo excesivo por el fútbol. como se recuerda, la pareja se unió en matrimonio el pasado 10 se setiembre, en una ceremonia donde acudieron muchas de las figuras más célebres de la farándula peruana.

Sin embargo, si todos pensaron que este matrimonio era de color de rosa, pues se equivocaron. La conductora de TV reveló que está cansada de la afición de su esposo.

"Ya estoy bastante cansadita... es que lo que pasa es que la U viene ganando, ganando y ganando. Yo salgo de la casa y hay banderas de la U en toda la casa, por toda la sala, ya mucho", dijo frustrada la hija de la Señito.

Finalmente, Ethel Pozo sorprendió a más de uno cuando decidió quitarse las extensiones en vivo y revelar que sufre de caída de cabello. Por ello, explicó que esta afección surgió luego de sus embarazos y por someterse a la banda gástrica.