RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Sorpresivo

¿Se viene colaboración? Maria Pía Copello posa con Shakira por lanzamiento de "Las mujeres ya no lloran"

María Pía Copello subió contenido a sus redes sociales, en donde se le ve posando con Shakira en la presentación de si nuevo álbum, "Las mujeres no lloran",

María Pía Copello posa con Shakira
María Pía Copello posa con Shakira (Composición Exitosa)

22/03/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 22/03/2024

¿Preparan una colaboración? En un emocionante evento en la industria musical, la presentadora peruana María Pía Copello fue captada compartiendo momentos entrañables con la renombrada cantante Shakira

El encuentro tuvo lugar durante el lanzamiento del último álbum de la colombiana, "Las mujeres ya no lloran", en el emblemático Hard Rock Hollywood de Miami. Copello destacó como la única invitada representando a Perú, gracias al respaldo de Sony Music. 

El ambiente estaba impregnado de energía y emoción mientras ambas intercambiaban sonrisas y conversaban animadamente entre los asistentes.

El lanzamiento del álbum fue todo un éxito, con críticas positivas y una recepción entusiasta por parte de los fanáticos. La colaboración entre dos figuras destacadas como María Pía Copello y Shakira seguramente dejará una impresión perdurable, celebrando la diversidad y el talento de la región.

La selección de María Pía Copello para asistir a este lanzamiento no es coincidencia, dada su trayectoria previa en eventos de renombre internacional. Esto incluye su participación destacada en la ceremonia de Premios Lo Nuestro en 2020, donde su carisma y presencia dejaron una impresión duradera

Su experiencia en eventos de tal magnitud la convierte en una elección natural para representar a Perú en esta ocasión tan especial, fortaleciendo aún más los lazos entre artistas latinoamericanos de alto calibre como Shakira y la industria musical peruana.

Encuentro entre ambas

María Pía Copello compartió su gratitud en sus historias de Instagram, expresando su alegría por formar parte del lanzamiento del álbum de Shakira. Destacó la emoción de ser parte de la presentación de una artista tan aclamada y galardonada con múltiples premios Grammy.

Ella fue quien reveló a sus seguidores y al público los detalles de cómo logró capturar una foto junto a la exitosa cantante de Barranquilla. A través de imágenes y videos, se pudo percibir tanto el nerviosismo de la conductora como su emoción al estar cerca del ícono musical.

"Aún estoy emocionada. Ayer viví una de las experiencias más geniales de mi vida: conocer a Shakira. Una artista que admiro muchísimo desde hace muchos años. Fui invitada al lanzamiento de su nuevo álbum 'Las mujeres ya no lloran' y aquí les cuento un poco de lo que fue esta noche. ¡Gracias Sony Music Perú por la invitación!", señaló.

De esta manera, se dio el encuentro entre Shakira y Maria Pía Copello, dando rumores de una colaboración entre ambas, pues la conductora fue la única peruana presente en la presentación.