RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
La pasó mal

Susy Díaz revela que Florcita Polo sufrió bullying: "La molestaban porque yo salía con poca ropa"

La infancia de Florcita Polo estuvo marcada por el bullying, esto según confesión de Susy Díaz, quien explicó que todo se debía a su trabajo como vedette en la década de los 90.

Susy Díaz revela que Flor Polo sufrió bullying
Susy Díaz revela que Flor Polo sufrió bullying (Difusión)

09/08/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 09/08/2023

La exvedette Susy Díaz reveló que su hija Florcita Polo tuvo una infancia algo dura debido a que muchos de sus compañeros le hacían bullying, esto debido a que en aquel entonces ella trabajaba usando poca ropa, como tangas y lentejuelas.

La infancia de Florcita

La 'reina de las dietas' se confesó en una íntima entrevista y mientras hablaba sobre sus relaciones pasadas, también recordó su pasado como vedette y su incursión a la política con el número 13. Fue aquí que aprovechó en mencionar que su trabajo la trajo problemas a su hija.

"Florcita la fastidiaban mucho en el colegio porque yo salía en los periódicos con poca ropa, la cambié como de 20 colegios", contó a Trome.

Sin embargo, no todo fue malo para ella, ya que después de pasar por varias instituciones educativas, llegó a un colegio de Villa El Salvador, donde según Susy, trataban a Florcita como si fuera una reina.

"El director la amaba, por poco y decía: 'no empiezan las clases si no llega Florcita'. Todos allí la querían y se quedó a terminar sus estudios", agregó.

¿Cómo la conquistó Augusto Polo?

Durante la entrevista también se refirió al padre de su hija, Augusto Polo Campos, de quien destacó que siempre estuvo atento a sus hijos, además, reveló que la conquistó con muchos detalles románticos.

"Como dicen, el que sigue la consigue. Muy inteligente, hizo miles de maravillosas canciones, un gran compositor, un genio, un buen padre. El tiempo que estuvimos mucho veía por sus hijos, bueno, tiene siete hijos de diferentes mamás, pero siempre estuvo preocupado por ellos", expresó.

Susy tiene un pretendiente

Por otro lado, la periodista que la entrevistó, le hizo algunos comentarios sobre sus pasadas relaciones y después le consultó sobre su actual estado sentimental. Ante esto, Susy reveló que está saliendo con alguien.

"Ahora estoy saliendo con un chico que lo conozco hace 9 años. Tengo mi guardado, nadie lo ha encontrado, pero lo acepto porque no tiene mochila, no tiene esposa, tampoco hijos", empezó diciendo la ex madre de la patria.

Asimismo, confesó que esta persona le hizo una escena de celos cuando ella grabó videos para Tiktok junto al exesposo de Keiko Fujimori, Mark Vito, además, reveló que sale con este joven desde hace mucho tiempo, incluso cuando estaba en una relación con el "Príncipe de Huarmey".

De esta forma, Susy Díaz dio muchas confesiones durante la entrevista, entre la que resaltó que Florcita Polo recibía mucho bullying debido a que ella trabajaba como vedette.