RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Se pronunció

Valery Revello explota contra Alexandra Balarezo tras ampay con Sergio Peña: "Ave de paso"

Después que Sergio Peña fuera ampayado con Alexandra Balarezo, Valery Revello opinó sobre la modelo y aclaró cual es su relación actual con el padre de su hija.

Valery Revello ataca a Alenxadra Balarezo
Valery Revello ataca a Alenxadra Balarezo (Composición Exitosa)

27/11/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 27/11/2023

Una nueva polémica se ha desatado en la farándula peruana, pues Sergio Peña fue ampayado con Alexandra Balarezo, una reconocida modelo y exparticipante del Miss Perú. Ante esto, Valery Revello, expareja y madre de la hija del futbolista, explotó mediante redes sociales y dejó clara su postura respecto al escándalo.

Como se sabe, un conocido programa de espectáculos presentó videos exclusivos donde se ve como el jugador de la 'blanquirroja' pasa la noche junto Balarezo. El escándalo alcanzó a Valery también, quien se mostró bastante afectada cuando declaró para las cámaras del espacio televisivo.

¿Qué dijo Valery Revello?

La modelo utilizó sus redes sociales para emitir un primer pronunciamiento sobre las imágenes que saldrán en el programa de espectáculos esta tarde. Según dijo, no se mostró afectada por ver a su expareja con otra mujer, sino por el hecho que su hija quede expuesta a los medios.

"Es obvio que me pongo así y únicamente porque es mi hija la que sale expuesta y con personas que son totalmente aves de paso, yo jamás en mi vida le he hecho eso a Vittoria. Creo que es normal para cualquier mamá ver esas imágenes de mi hija compartiendo, repito, aves de paso", escribió en un comentario de la mencionada red social.

Asimismo, se pronunció sobre un acuerdo al que habría llegado con Sergio Peña sobre su hija, el cual dijo que ahora está roto por completo.

"Sobre todo cuando había un acuerdo de por medio entre los dos. Ese acuerdo se rompió claramente", agregó.

El ampay de Sergio Peña y Alexandra Balarezo

Según el video, el futbolista Sergio Peña ingresa un edificio junto a la Alexandra Balarezo, excandidata al Miss Perú en el 2022. En otro instante, se observa como los dos personajes están en el balcón del departamento del seleccionado.

El equipo periodístico de dicho programa fue en busca de la aún esposa del 'dientón', Valery Revello, para consultarle sobre si sabía de la existencia de una nueva relación entre su aún esposo con la modelo.

"La verdad que estoy sorprendida. Estoy temblando", se escucha decir a Valery.

Acto seguido, la influencer se retiró del lugar junto con un grupo de amigas que la consolaban, mientras ella escondía su rostro, pero las cámaras enfocaron el preciso instante en que se secaba las lágrimas. 

Es así que, en un inicio Valery Revello se mostró afectada por el ampay de Sergio Peña y la Alexandra Balarezo, sin embargo, ahora salió a descartar que se haya sido ella quien se sintió ofendida, sino que se molestó la exposición que tendrá su hija.