RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Objetivo de vida

Yarita Lizeth anuncia proyecto para impulsar nuevos talentos: "Muchas tienen el sueño de cantar y yo las voy a llevar"

La cantante vernacular Yarita Lizeth anunció, luego de un show por la festividad de San Pedro en Chimbote, su deseo de apoyar a nuevos talentos a través de un proyecto social.

Yarita Lizeth anuncia proyecto de nuevos talentos.
Yarita Lizeth anuncia proyecto de nuevos talentos. (Andina)

30/06/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 01/07/2023

La cantante folclórica, Yarita Lizeth, brindó declaraciones para un medio local de Chimbote y anunció en exclusiva un proyecto que impulse a nuevos talentos en la música tradicional. Su iniciativa favorecería a niñas y adolescentes que deseen incursionar en la música y que no cuentan con los medios necesarios para poder cumplir su sueño.

Proyecto social y musical

"La Chinita del amor" formó parte de los artistas que se encontraban en la Feria por San Pedro en Chimbote, región Áncash, llevando lo mejor de su repertorio a su público asistente. 

Al concluirse su presentación fue abordada por un hombre de prensa que le hizo una consulta sobre qué proyectos tiene como intérprete de música vernacular. 

Yarita no dudó, en ningún momento, en anunciar un proyecto social que tiene en mente y que va en ayuda de las personas más jóvenes que poseen talento, pero que les falta "el empuje" para lograr sus metas en el ambiente artístico. 

"Tenemos un proyecto de poder ayudar a todas las niñas y adolescentes para que puedan cumplir su sueño de cantar", informó a Radio Nova. 

En esa línea, señaló que se va a realizar una convocatoria en Lima, aunque todavía no exista una fecha definida.

"Muchas tienen el sueño de cantar en un escenario y yo las voy a llevar", subrayó. 

Agradecida con el público 

El entrevistador hizo presente a la cantante de Juliaca el cariño de su público y sus cualidades que trascienden mucho más allá que la expresión de su arte en las tarimas de todo el país e, incluso, del extranjero. Yarita Lizeth no pudo estar más que agradecida por tan emotivo reconocimiento. 

"Gracias por darme todo su cariño, por sus oraciones, sus palabras de aliento, sus palabras de amor, gracias por tanto cariño. Gracias por permitirme llegar a cada departamento de todo el Perú", manifestó la cantante folclórica.

Yarita Lizeth realizó obra social en Hospital Neoplásicas 

El último lunes, "La Chinita del amor" llevó amor y alegría a los niños con cáncer del Instituto Regional de Enfermedades Neoplásicas (IREN) del sur. Tanto pacientes menores y adultos que se encontraban en el lugar disfrutaron de un emotivo show que les hizo olvidar, por un momento, la dura batalla que día a día realizan contra la enfermedad del cáncer. 

De esta manera, la intérprete de "Gitana", Yarita Lizeth, viene realizando labores sociales en favor de las comunidades y, en ese sentido, anunció en exclusiva un proyecto social-musical que irá en apoyo de nuevos talentos en la música vernacular, el cual irá en beneficio de niñas y adolescentes que deseen cumplir sus sueños, la de ser grandes cantantes folclóricas. 

Temas relacionados Ancash comunidades proyectos