RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
La respalda

Yolanda Medina defiende a Tilsa tras críticas por su peso: "No es un pecado estar con unos kilos de más"

La líder de Alma Bella, Yolanda Medina, salió al frente para defender a Tilsa Lozano, después que hace unos días se criticara su subida de peso; además, dijo que no se debería hablar de cuerpos ajenos.

Yolanda Medina defiende a Tilsa Lozano por su peso
Yolanda Medina defiende a Tilsa Lozano por su peso (Composición Exitosa)

07/08/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 07/08/2023

Hace unos días, Tilsa Lozano fue captada por el público en un evento realizado en Estados Unidos, donde se le notó una gran subida de peso, por lo que Magaly la criticó diciendo que no debería engañar al público, pero ahora Yolanda Medina ha salido a defender a la exconejita.

¿Qué dijo Yolanda?

La actual líder de la agrupación Alma Bella, empezó expresando toda la admiración que tiene por Tilsa Lozano e incluso la calificó como una de las mujeres más bellas del Perú y destacó que tiene una gran autoestima.

"Si tú te sientes bien como estás, nadie tiene por qué criticarte. Para mí Tilsa es una persona maravillosa, uno de los mejores rostros, un mujerón y vive su vida feliz, no le preocupa el qué dirán. Me da pena cuando entre mujeres se ponen a decir 'la gorda, la flaca'. No es un pecado estar con unos kilos de más", expresó.

Asimismo, felicitó a Magaly por su gran físico conseguido con bastante esfuerzo a través de los años, pero cree que no es necesario hablar de otras personas.

"Qué bien que ella (Magaly) se mantenga espectacular, se ve cada día mejor, pero no por eso puede decir que el resto está mal. Su opinión queda fuera de foco", concluyó.

¿Qué dijo Magaly sobre Tilsa?

Hace unos días, Magaly Medina se volvió a referir a Tilsa Lozano y esta vez lo hizo para criticar su notable subida de peso en un evento que la exconejita animó en Estados Unidos. Según imágenes que la periodista mostró, Tilsa luce muy distinta en sus fotos de redes sociales a las fotos que le tomó el público.

La periodista de espectáculos tomó unos minutos de su programa para mostrar imágenes que algunos seguidores le enviaron, en las cuales se ve a Tilsa Lozano con un notable cambio físico debido a su aumento de peso, por lo que Magaly no dudó en hacer algunos comentarios bastante duros.

"La pancita que es más preocupante es la de Tilsa Lozano, que esa no es de embarazo, porque en su redes no sale eso. Esto es producto de la comida. ¡Qué bárbara! Se ha descuidado bastante", dijo la conductora de ATV.

Seguido de eso, la periodista de espectáculos dejó entrever que la expareja de Juan Manuel Vargas estaría mostrando una imagen irreal en redes sociales, esto tras comparar varias imágenes desde diferentes ángulos, "Que no engañe al público".

Es así que, Tilsa Lozano fue criticada por Magaly debido a su subida de peso, pero Yolanda Medina salió en su defensa, diciendo que no se debería hablar de cuerpos ajenos.