RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Exitosa Perú
Sangriento crimen

Arequipa: ¡Terrible! Sicarios en motorizado asesinan a balazos a un taxista extranjero

La inseguridad y el crimen siguen azotando Arequipa, y en la madrugada del presente domingo 3 de marzo, sicarios asesinaron a balazos a un taxista extranjero en el distrito de Mariano Melgar.

Taxista asesinado a balazos por sicarios.
Taxista asesinado a balazos por sicarios. (La República)

03/03/2024 / Exitosa Noticias / Exitosa perú / Actualizado al 03/03/2024

Un terrible crimen sacudió al distrito de Mariano Melgar, en Arequipa. Un taxista extranjero fue asesinado de forma brutal por sicarios, que a bordo de un motorizado, le dispararon a matar.

La víctima fue identificada como Elvis Jesús Ancanio, de 32 años, y se encontraba manejando su taxi por la avenida Sepúlveda, donde fue interceptado por una moto lineal con dos personas a bordo.

Vale mencionar que el fallecido era un ciudadano de nacionalidad venezolana, y se encontraba en compañía de una mujer, pues se halló un bolso dentro del vehículo.

Cronología de sangriento crimen

Según comentaron de los vecinos de la zona, los delincuentes a bordo de la moto alcanzaron al vehículo de trabajo de Ancanio, disparándole a quemarropa y asesinándolo en el proceso. Se escucharon hasta cinco disparos, antes de un fuerte estruendo.

El auto que manejaba la víctima se estrelló contra otra unidad debido a que perdió el control, y los asesinos escaparon de la escena del crimen.

Se intervino a extranjeros

Luego del incidente, personal de Homicidios y los peritos de la División de Investigación Criminal (Divincri) se acercaron al sector afectado para realizar las diligencias e investigaciones correspondientes, además de autorizar el levantamiento del cadáver.

Por su parte, el jefe de la Región Policial de Arequipa, el general PNP Colim Sim Galván, dio a conocer en La República que se intervino a cuatro ciudadanos extranjeros, que tenían nacionalidad venezolana y colombiana, como principales sospechosos.

Hasta el momento, Arequipa ha registrado seis casos de sicariato en lo que va del año, las cuales podrían estar vinculados a disputas entre mafias extranjeras.

Policías captados durmiendo en Arequipa

Mientras la 'ciudad blanca' sigue presentando un índice alto de delincuencia, la tarde de este domingo se captó a dos oficiales de policía durmiendo en pleno horario laboral.

El indignante hecho fue denunciado por un grupo de vecinos, quienes captaron a los efectivos policiales estacionando, bajo un árbol, el vehículo donde se transportaban. Toda esta situación habría ocurrido al promediar las ocho de la mañana de este último miércoles, 28 de febrero.

Asimismo, se conoció que ambos miembros de la PNP permanecieron casi cinco horas sin moverse del lugar e incluso, a uno de ellos se le captó disfrutando de su placentera siesta con la boca abierta.

Lamentablemente, las autoridades parecen no responder ante la delincuencia, que nuevamente se cobró la vida de una persona en Arequipa. En esta ocasión, de un taxista, que fue asesinado por sicarios.