RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Exitosa Perú
Trágico hallazgo

Hallan sin vida a mujer dentro de un inmueble del distrito de Mariano Melgar

La víctima habría estado ingiriendo bebidas alcohólicas con un varón durante cuatro días seguidos en una habitación de la vivienda.

Hallan sin vida a mujer dentro de un inmueble del distrito de Mariano Melgar
Hallan sin vida a mujer dentro de un inmueble del distrito de Mariano Melgar (Exitosa)

15/05/2023 / Exitosa Noticias / Exitosa perú / Actualizado al 16/05/2023

El cuerpo sin vida de Alely Gómez Taco (30) fue encontrado en el interior de una vivienda ubicada en la calle Las Begonias de la asociación Nuevo Milenio, en el distrito de Mariano Melgar. Junto al cadáver desnudo estaba Darwin Vargas Sánchez (40), quien permaneció con la occisa libando licor durante cuatro días seguidos.

Según contó el padre del varón a los agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP), su hijo llegó con la fémina y se encerraron en una habitación del inmueble. Fue al cuarto día que dio aviso a las autoridades tras sospechar de la muerte de Alely, ya que cada vez que tocaba la puerta ella no respondía. 

Hallan sin vida a mujer dentro de un inmueble del distrito de Mariano Melgar
Hallan sin vida a mujer dentro de un inmueble del distrito de Mariano Melgar

El jefe de la División de Investigación Criminal de Arequipa (Divincri), coronel Fernando Portugal, sostuvo que la víctima no presenta lesiones en el cuerpo y que no se encontraron indicios que apunten algún tipo de homicidio, por lo que se presume que su deceso se haya dado a raíz de una enfermedad crónica por el excesivo consumo de bebidas alcohólicas.

"Se ha podido verificar que no hay ningún tipo de vestigios de algún tipo de violencia, no hay lesiones y la víctima tampoco presenta lesiones externas que sean compatibles con agresión; sin embargo, estamos realizando las investigaciones (...) de las diligencias preliminares se tiene conocimiento de que el presunto autor (Darwin) y la víctima (Alely) tienen una enfermedad crónica por la ingesta de alcohol", aseveró. 

Hasta el lugar llegaron los Peritos de Criminalista y personal del Ministerio Público, quienes dispusieron el levantamiento del cadáver y posterior internamiento en la morgue central de Arequipa para realizarle los exámenes forenses a fin de determinar las verdaderas causas del fallecimiento de la mujer. 

En tanto, Darwin V. S. quedó en calidad de detenido y, de no encontrarse responsabilidad, sería procesado por el delito de omisión de auxilio. También se sabe que el sujeto presenta patrones de conducta agresiva, pues en reiteradas ocasiones habría insultado y golpeado a su padre. El caso se investiga.