RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Exitosa Perú
Terrible crimen

¡Horror! Sicarios asesinan a teniente gobernador y a su familia entera para robarles en Ica

Ica se encuentra en estado de conmoción luego de conocer que sicarios torturaron y asesinaron a una familia entera de agricultores en

Familia entera asesinada en Ica.
Familia entera asesinada en Ica. (Exitosa Perú)

25/01/2024 / Exitosa Noticias / Exitosa perú / Actualizado al 25/01/2024

Un escalofriante crimen ha sacudido a la población de Ica, y es que el teniente gobernador y su familia fueron brutalmente asesinados por sicarios.

La masacre ocurrió en sector de Cabildo, distrito de Chanquillo, en Nasca, y tuvo el mortal saldo de cuatro fallecidos. Uno de ellos fue Pedro Flores Palacios, teniente del gobernador de la región.

Escalofriante hallazgo

El hecho fue denunciado por vecinos del sector, que ante la ausencia de la familia en el pueblo empezó a sospechar de que algo malo les había pasado, y se acercaron al domicilio donde vivía Flores el pasado miércoles por la noche, encontrando una terrible escena.

Flores Palacios yacía muerto junto con sus hijos de 16 años y sus nietos, que se encontraban en estado de descomposición y con claros indicios de tortura.

Según los informes preliminares, los miembros de la familia habrían sido asesinados el pasado lunes.

Por el momento, las autoridades informaron que de llevará a cabo una exhaustiva investigación para encontrar a los responsables de este macabro hecho.

Dentro de las hipótesis que se manejan, el móvil del crimen sería un robo, pues las pertenencias de la familia al interior de la casa se encontraban sumamente desordenadas.

Crimen no cesa en todo el país

La criminalidad y delincuencia no paran en todo el Perú. La madrugada del presente jueves, un nuevo caso de sicariato tuvo lugar luego de que un sujeto asesinara de cinco balazos a un hombre y escapara en bicicleta por las calles del Callao.

El hecho ocurrió en plena calle, cuando la víctima fue abordada por un delincuente que le disparó hasta acabar con su vida mientras se encontraba caminando por el parque 2 de Santa Rosa.

De acuerdo con el relato de los testigos, el asesino aprovechó que el fallecido ciudadano se encontraba solo en este espacio público, lo que le permitió acercarse, disparar y huir de la escena del crimen con su bicicleta.

En aquella ocasión, dos sicarios acabaron con la vida de Cristhian Suárez Villanueva, director de orquesta musical, en la puerta de su propia vivienda ubicada en la cuadra 19 del jirón Venezuela.

Y si bien el agraviado fue llevado a emergencias del Hospital Daniel Alcides Carrión, los médicos solo confirmaron su muerte. De acuerdo a información de la Policía Nacional del Perú (PNP), en el lugar de investigación se encontraron más de diez casquillos de bala.

Un macabro crimen ha remecido Ica, luego de que sicarios asesinaran al teniente gobernador y su familia.