RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Exitosa Perú
Creador de contenido se pronunció luego del robo

¡Insólito! Influencer sufre asalto dentro de salón de belleza mientras transmitía EN VIVO

¡Aterrador! Momentos de incertidumbre vivió el influencer conocido como 'Shuls' cuando se encontraba grabando contenido en un salón de belleza para su cuenta de TikTok.

Influencer sufre asalto dentro de salón de belleza.
Influencer sufre asalto dentro de salón de belleza. (Facebook de 'Shuls')

02/12/2023 / Exitosa Noticias / Exitosa perú / Actualizado al 02/12/2023

El influencer Yhon Estrada Huamán conocido en las redes sociales como 'Shuls' sufrió asalto, el último jueves, en un salón de belleza mientras transmitía EN VIVO para su cuenta de TikTok. Los hechos sucedieron en Satipo, región Junín. 

¿Cómo sucedió el atraco? 

El creador de contenido logró recuperar un video del preciso momento del robo, donde se le observa estar dentro de un salón de belleza dejándose maquillar por una estilista. Aparentemente, todo parecía encontrarse bien, la profesional de la cosmética sonreía para la cámara mientras le aplicaba sombras de ojos al joven, cuando se escuchó el sonido de un revólver

Es en ese momento que, la chica pega un grito pidiendo que no la hagan daño. Los hampones que vestían con gorra y mascarillas hicieron su ingreso encañonándolos. Uno de los malhechores, que poseía un arma en la mano izquierda, pidió a la cosmetóloga guardar silencio, mientras su cómplice empezaba a rebuscar los bolsillos del influencer. 

Hasta el momento, el corto es el único registro que tienen sobre el asalto en vivo, el cual, podría servir para esclarecer la procedencia de los delincuentes. Asimismo, el caso ya viene siendo investigado por los agentes del orden de la comisaría de Pangoa.   

Shuls se pronunció sobre el robo en sus redes sociales

El influencer difundió el día de ayer, viernes 1 de diciembre, un corto de veintiséis segundos que pudo recuperar del preciso momento del asalto. Este material fue difundido a las 5:24 a. m. a través de su cuenta de Facebook 'Shuls', donde cuenta con 2.6 millones de seguidores.

En las imágenes se observa todo el proceso del cómo fue atracado junto a la maquilladora que lo estaba acompañando a grabar un video para transmitir en su cuenta de TikTok. No obstante, la descripción del video narra la situación que se encuentra viviendo después de haber sido víctima de la inseguridad ciudadana. 

"Me robaron en vivo chicos, sé que dirán cómo es que subí el video, ayer varios de mis seguidores lograron captar el momento del robo, muchachos estoy triste a más no poder. Mi esfuerzo de meses y años se lo llevan fácil, vi mi vida pasar en ese momento. Tengo una hijita, solo pensé en que si me pasaba algo no la podría ver crecer estos meses. Todo se me vino encima, me cerraron mi cuenta, me robaron dos veces en menos de tres meses...", manifestó.

De esta manera, gracias al video de sus seguidores el influencer, Yhon Estrada Huamán, conocido como 'Shuls' pudo registrar el asalto en vivo que sufrió dentro de un salón de belleza, mientras se encontraba grabando material para su cuenta de TikTok