RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Exitosa Perú
Temen por su vida

Iquitos: ¡Terrible! Sujeto dispara vivienda a quemarropa por presunta venganza

Tras un supuesto malentendido, un sujeto atentó contra una familia al disparar contra su domicilio.

Sujeto dispara contra fachada de una familia en Iquitos.
Sujeto dispara contra fachada de una familia en Iquitos. (Exitosa)

01/04/2024 / Exitosa Noticias / Exitosa perú / Actualizado al 01/04/2024

En la mañana de este 1 de abril, un sujeto disparó contra la fachada de una vivienda en la cuadra 7 de la calle Atahualpa, en el distrito de Iquitos. Aparentemente este atentado habría sido por una presunta venganza tras una pelea con el hijo mayor de la familia, por un malentendido.

Este incidente dejó a la familia muy atemorizada y preocupada por la seguridad del hijo mayor, quien regresó a su domicilio inmediatamente después de la pelea y fue perseguido por el sujeto con un arma en su poder y, en compañía de su pareja, disparó cerca de cinco veces e hirió a un perrito durante la balacera.

Piden seguridad

La balacera que provocó un sujeto al atentar contra una vivienda ha causado conmoción en Iquitos. Este terrible hecho, al parecer, habría sido por una presunta venganza luego de un conflicto con el hijo mayor de la familia, por ello, piden mayor seguridad por parte de las autoridades.

Tras ello, dicha familia ha solicitado protección para su hijo mayor, pues temen que el sujeto vuelva a atentar contra su vida. Como se mencionó, este atentado dejó como producto a un perrito herido y hasta el momento no se sabe cómo ha evolucionado la salud de la mascota.

Inseguridad ciudadana

La inseguridad ciudadana cada día va en aumento, y no solo en Lima, sino también en varias regiones de nuestro país. Cada día crecen las cifras de víctimas de la delincuencia, la cual ha cobrado muchas vidas.

Esta este caso se ha registrado en la ciudad de Iquitos, como se mencionó, un sujeto disparó contra una familia por una aparente disputa con el hijo mayor, por ello se exige más resguardo policial y garantías para la vida del joven, pues se teme que esta vez el enfrentamiento sea mayor y, el sujeto, llegue a lastimarlo o vuelva a atentar contra su vida.

Hasta el momento, no se ha recibido más información sobre este aterrador suceso que ha tenido lugar en la ciudad de Iquitos. Sin embargo, los vecinos de la zona temen por su seguridad e integridad. Las autoridades continúan con las indagaciones del caso para descubrir cuál ha sido el motivo exacto de este horrendo atentado contra la mencionada familia.

Como se mencionó, un sujeto atentó contra la vivienda de una familia, luego de haber tenido un altercado con el hijo mayor de ellos. El hombre habría disparado cinco veces a esta casa por presunta venganza.