RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Exitosa Perú
¡No se lo esperaba!

¿Justicia divina? Ladrón intenta fugar pero cae de motocicleta y vecinos aprovechan para lincharlo

Un ladrón terminó linchado por un gran grupo de vecinos, quienes cansados de la delincuencia buscaron tomar justicia con sus propias manos.

Ladrón es linchado por turba de vecinos.
Ladrón es linchado por turba de vecinos. (Composición Exitosa)

07/03/2024 / Exitosa Noticias / Exitosa perú / Actualizado al 07/03/2024

La delincuencia continúa azotando a todo el país. Esta vez, un ladrón intentó escapar en su motocicleta luego de haber cometido sus fechorías; sin embargo,  terminó siendo linchado por un grupo de vecinos, quienes se encontraban bastante furiosos por la situación. 

No lo vio venir

Según información brindada por los miembros de la Policía Nacional del Perú (PNP), el delincuente de nacionalidad venezolana, identificado como Sander de Jesús Velásquez Morales de 27 años, interceptó a una mujer para robarle su cartera mientras se encontraba distraída paseando por la ciudad de Arequipa.

No obstante, para mala suerte del sujeto, al intentar subir al vehículo donde lo esperaba su cómplice, este perdió el equilibrio y cayó al suelo, siendo inmediatamente rodeado por la turba de vecinos furiosos, mientras el otro aprovechó el momento para escapar.

Los habitantes de la avenida Perú, ubicada en la urbanización Alto Libertad del distrito de Cerro Colorado, buscaron tomar justicia con su propia mano y empezaron a golpear al presunto ladrón en distintas partes de su cuerpo. 

PNP lo salvó

La inmediata intervención de los efectivos policiales evitaron consecuencias aún más trágicas para el individuo, a quien se le halló, en su poder, el teléfono celular de la fémina que, minutos antes, había asaltado. 

El sujeto fue puesto a manos de la PNP, específicamente la Divincri, para ser investigado por el delito de hurto agravado

Vecinos exigen más resguardo

Al respecto, los vecinos de Cerro Colorado expresaron su preocupación por el gran aumento de la delincuencia, sobre todo a plena luz del día. Asimismo, resaltaron la falta de cámaras de videovigilancia debido a que ello podría contribuir a las investigaciones policiales, además de mejorar la seguridad de toda la comunidad arequipeña. 

Hecho similar

Es importante precisar que, hace algunos días, un terrible crimen conmocionó al distrito de Mariano Melgar, también ubicado en la región Arequipa. 

En esta ocasión,  Un taxista extranjero fue asesinado de forma brutal por sicarios, que a bordo de un motorizado, le dispararon a matar.

La víctima fue identificada como Elvis Jesús Ancanio, de 32 años, y se encontraba manejando su taxi por la avenida Sepúlveda, donde fue interceptado por una moto lineal con dos personas a bordo.

Debido al aumento de la delincuencia y sicariato en Arequipa, los vecinos del distrito de Cerro Colorado intentaron tomar justicia con sus propias manos al linchar a un ladrón que, para su mala suerte, cayó de su motocicleta cuando buscaba escapar de la escena del robo.