RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Exitosa Perú
¡Terrible!

Sullana: ¡Trágico! Menor de un año fallece tras ser atropellado accidentalmente por su propio padre

Un accidente vehicular ha dejado conmocionado a todo Sullana, luego de que un bebé de apenas un año falleciera tras ser atropellado por su propio padre.

Menor muere atropellado por su padre.
Menor muere atropellado por su padre. (La República)

11/04/2024 / Exitosa Noticias / Exitosa perú / Actualizado al 11/04/2024

Un menor de apenas un año de edad falleció de forma trágica, luego de que fuera atropellado de forma accidental por su propio padre en Sullana, Piura. El hecho ocurrió en la avenida Jaime Bardales de Nueva Esperanza.

Se informó que el menor se habría encontrado gateando en la puerta de su casa, cuando su padre intentó meter un auto dentro de su cochera. Lamentablemente, la falta de iluminación el hombre terminó arrollando de forma brutal al niño.

El pequeño no sobrevivió al impacto del vehículo, y falleció aplastado casi de forma instantánea, a pesar de los intentos de los paramédicos por salvarlo tras el accidente.

Generó alarma en la comunidad

Miembros del serenazgo del sector se acercaron al domicilio donde ocurrió la tragedia ante el llamado de ayuda proveniente de los vecinos. Agentes de la Comisaría de El Obrero acudieron en compañía de un fiscal para el levantamiento del cadáver y el inicio de las diligencias e investigaciones alrededor de la tragedia.

El padre del menor fue identificado como Christian Sunción Atoche, y fue trasladado a la comisaría de la zona, donde brindará su versión de los hecho. El hecho y la reacción del hombre conmovieron a la población de Sullana, que suma su segundo accidente vehicular en menos de una semana.

Segundo accidente mortal

Durante la tarde del pasado lunes, Piura nuevamente se vio afectada por un grave accidente, luego de que Edwin Herrera Castillo falleciera luego de que su moto impactara brutalmente contra una camioneta.

La familia de la víctima afirma que el conductor se encontraba bajo los efectos del alcohol, pero esto no ha podido ser confirmado. Testigos del hecho aseguran que el conductor de la camioneta chocó fuertemente con la motocicleta de Herrera, quien salió despedido de la unidad.

La velocidad y fuerza del impacto del motociclista contra el pavimento generaron su muerte instantánea, y ni siquiera los efectivos de la Policía de Carreteras pudieron salvarle la vida por el contexto en el que ocurrió la tragedia.

Lamentablemente, Sullana se ha vuelto a ver enlutada por un terrible accidente vehicular, donde un bebé de apenas un año murió atropellado por su propio padre de forma accidental, luego de que este no se percatase de su presencia en el garaje de su domicilio mientras aparcaba un vehículo.