RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Judiciales
Importante

Indignación en Piura: Abren investigación a fiscal que intentó arrancarle el labio a su expareja tras agredirla en discoteca

Según información policial, el sujeto ingresó a la discoteca en Piura, donde se encontraba su expareja para besarla a la fuerza y estuvo a punto de arrancarle el labio.

Fiscal agrede a su expareja en Piura.
Fiscal agrede a su expareja en Piura. (Composición Exitosa)

04/12/2023 / Exitosa Noticias / Judiciales / Actualizado al 04/12/2023

El Ministerio Público (MP) informó hoy que se realizó la apertura de investigación preliminar contra un fiscal de la región Piura, acusado de presuntamente agredir a su expareja al interior de una discoteca.

De acuerdo a información obtenida por nuestro medio, el sujeto fue identificado como Antony Saldarriaga Olabarría, quien tiene el cargo de fiscal Anticorrupción Provisional.

¿Cómo sucedieron los hechos?

Los hechos habrían ocurrido cuando, Saldarriaga se dirigió hacia una conocida discoteca ubicada en Piura, es así que al llegar al lugar, burló la seguridad del establecimiento con la finalidad de buscar y dar con el paradero de su expareja.

Según información policial, el fiscal ingresó de forma rápida y al encontrar a su víctima, la besó a la fuerza e intentó arrancarle el labio, generando un ambiente de violencia contra su expareja, la cual se vio sorprendida y lastimada por Saldarriaga.

Ante esta situación, amigos de la víctima, que se encontraban con ella, intentaron evitar el acto violento para salvaguardar la vida de la mujer, sin embargo, estos también fueron agredidos por el fiscal, durante el altercado.

La siguió

Cabe mencionar que, la indignante situación no quedó ahí, ya que cuando la víctima tomó un taxi para dirigirse a su domicilio tras el trágico accidente de su presunto agresor, este se subió a la fuerza al vehículo.

De acuerdo a lo que aseguró la mujer, mientras ambos estaban en el taxi, el fiscal Antony Saldarriaga continuó maltratándola verbal y físicamente, a lo que la Policía Nacional del Perú (PNP) hizo presencia.

Al momento de ser trasladado por los efectivos policiales hacia la sede Radio Patrulla - Piura, el presunto agresor mostró una actitud desafiante a las autoridades.

Es por ello, que el Ministerio Público (MP) se vio en la decisión de abrir investigación preliminar contra el fiscal Anticorrupción Provisional, Antony Saldarriaga Olabarría.

Captado en video

Es importante precisar, que parte de las acciones violentas ejecutadas por Saldarriaga, fueron captadas en video, por parte de las personas que se encontraban en la discoteca. Estas tomaron sus celulares y no dudaron en grabar la actitud del fiscal.

De tal modo, en el registro audiovisual se puede observar como el presunto agresor da empujones hacia los amigos de su expareja, que buscaban el alejamiento del sujeto a la víctima, con la finalidad que no le haga daño.

De esta manera, el Ministerio Público (MP) abrió una investigación preliminar contra un fiscal de la región Piura, acusado de presuntamente agredir a su expareja al interior de una discoteca.