RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Mundo
Los residentes no han señalado al culpable

Coronación de Carlos III: Dibujan pene gigante en escenario de fiesta en honor al rey

Bromistas dibujaron un pene gigante en los famosos terrenos del Royal Crescent en Bath, Inglaterra, donde se realizará una importante fiesta de Coronación de Carlos III en pocas horas.

Coronación de Carlos III: Dibujan pene gigante en el Royal Crescent
Coronación de Carlos III: Dibujan pene gigante en el Royal Crescent (Composición Exitosa)

05/05/2023 / Exitosa Noticias / Mundo / Actualizado al 05/05/2023

A pocos horas de la ceremonia de coronación de Carlos III como rey del Reino Unido, algunas personas dibujaron un enorme pene en el césped del Royal Crescent, sitio donde se llevará a cabo una fiesta en honor a la coronación.

Dibujan pene gigante en escenario de fiesta en honor al rey

Los habitantes de Bath, Inglaterra, manifestaron su indignación al amanecer el jueves 4 de mayo al encontrarse con una desagradable imagen tallada en el extenso césped que antes se caracterizaba por su impecable aspecto. Se cree que la controvertida figura fue creada durante la noche.

Coronación de Carlos III: Dibujan pene gigante en el Royal Crescent
Coronación de Carlos III: Dibujan pene gigante en el Royal Crescent

Este sitio será el escenario de una celebración en honor al nuevo rey de Inglaterra, Carlos III, que tendrá lugar este sábado. Mientras tanto, los jardineros del lugar tendrán que trabajar arduamente para deshacerse de la figura antes de que lleguen los invitados.

Actualmente no se sabe si las autoridades policiales tienen previsto intervenir para identificar a los responsables de la broma.

Coronación del rey Carlos III

El sábado 6 de mayo, Carlos III será coronado en una ceremonia que estará llena de tradición y simbolismo, y que se llevará a cabo setenta años después de la coronación de su madre. 

El evento será único en Europa y contará con la presencia de miles de admiradores en Londres, aunque también es probable que haya protestas antimonárquicas.

Diferentes personalidades internacionales, que incluyen al presidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva, los reyes Felipe VI y Letizia de España, así como la primera dama estadounidense Jill Biden, están arribando a Londres. 

El motivo de su visita es una recepción que se llevará a cabo en honor al monarca, programada para la tarde de este viernes 5 de mayo.

Desde hace varios días, seguidores de la familia real han instalado campamentos en el Mall, la amplia calle que conduce al Palacio de Buckingham, con el objetivo de reservar una ubicación privilegiada en la primera fila para poder ver el desfile real.

Meghan Markle no se presentará en la Coronación

Meghan Markle se perderá la coronación del rey Carlos III para celebrar el cuarto cumpleaños de su hijo Archie, ya que las cosas siguen siendo "incómodas" entre los Sussex y la familia real.

La duquesa de Sussex, de 41 años, permanecerá en su casa en Montecito, California, mientras que el príncipe Harry viajará a Londres para ver a su padre coronado rey el próximo 6 de mayo.