RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¡Lamentable!

¡Fastidiada! Gisela Varcárcel muestra a los medios denuncia hecha tras el robo de su celular

La expresentadora de televisión, Gisela Varcárcel fue cuestionada por los medios tras el robo de su celular mietras caminaba en San Isidro. Ella mostró en cámara la denuncia realizada por este crimen.

Gisela Varcárcel muestra a los medios denuncia
Gisela Varcárcel muestra a los medios denuncia (Composición Exitosa)

19/03/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 19/03/2024

La expresentadora de televisión, Gisela Varcárcel, fue captada por las cámaras de Panamericana Televisión, donde la cuestionaron sobre el cómo se encuentra tras el robo de su celular mientras caminaba en San Isidro, después de haber plantado su denuncia el acto.

Fue rodeada cuando salió en un vehículo de realizar los procedimientos legales. La mujer se mostró tranquila en todo momento y lo primero que hizo fue mostrar el papel de la demanda por este acontecimiento.

"Ahí tienes la denuncia, (...) Me encuentro muy bien, todavía no encuentro mi celular", respondió a los micrófonos.

Al momento de ser preguntada por lo que le respondieron las autoridades sobre el qué sucederá de ahora en adelante, o si se plantean tratar de recuperar el celular, la empresaria deja entrever que no se rendirán y puede que recuperen el dispositivo.

"Me dijeron lo mismo que a todos, van a buscar", finalizó antes de irse.

A pesar que se esperanza con una posible recuperación de su celular, Gisela parece ser que hace esta declaración fría tratando de decir que en el Perú todos estamos expuestos a este peligro y que nunca hay una respuesta certera por parte de la Policía.

Totalmente indignada

La inseguridad ciudadana no tiene límites. Esta vez, Gisela Valcárcel denunció haber sido víctima del robo de su celular mientras se encontraba caminando en el distrito de San Isidro

La expresentadora de televisión utilizó sus redes sociales para dar a conocer el hecho. Según precisó, esto habría ocurrido luego de que un sujeto que se movilizaba en una motocicleta le arranchó su teléfono móvil para luego retirarse del lugar sin ningún tipo de problema. 

"Un distrito tan inseguro como la mayoría en Lima y en todo el Perú. Hoy me han robado mi celular mientras caminaba. Un hombre en una moto que siguió después de llevarse el cel' como si nada hubiese pasado, como en su casa", escribió una furiosa 'Señito' en su cuenta oficial de Instagram. 

En otra historia, la popular 'Señito' compartió la ubicación en tiempo real de donde estaría su teléfono robado. De acuerdo a la imagen, estaría por la Av. Canadá, antes del cruce con la Av. Nicolás Arriola

"Y aquí está, según el buscador...", agregó la exconductora de 'El Gran Show.

De esta forma, Gisela Varcárcel mostró a los medios la denuncia realizada tras el robo de su celular en las calles de San Isidro, mostrándose indignada ante la situación triste por la que pasó la conductora debido a la inseguridad ciudadana en el país.