RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Mundo
Un ejemplo a seguir

¡Enorme gesto! Youtuber 'Mr Beast' salva a 100 perritos en Navidad y les construyó un albergue

El conocido youtuber 'Mr Beast' publicó un video donde rescató a 100 perritos en condición de calle y los acogió en Navidad, construyéndoles un albergue de primer nivel para que posteriormente sean adoptados.

Mr Beast construyó un albergue para 100 perritos.
Mr Beast construyó un albergue para 100 perritos. (Tizumba)

26/12/2023 / Exitosa Noticias / Mundo / Actualizado al 26/12/2023

'Mr Beast' es uno de las figuras de internet más famosas del mundo, y por buenas razones. El 'youtuber' es conocido por sus obras de caridad, y la última que realizó conmovió a usuarios en la red. El 'influencer' salvó a 100 perritos callejeros y les construyó un albergue por Navidad.

Jimmy Donaldson -nombre real del creador de contenido- publicó el video en su canal de Youtube el pasado 24 de diciembre, y hasta el momento ya cuenta con más de 56 millones de vistas, significando un éxito rotundo para su cuenta.

¿Qué hizo Mr Beast?

En el metraje se evidencia que el youtuber rescata uno a uno al centenar de animales, para posteriormente llevarlos a su hogar y construir un santuario canino de primer nivel. Beast se refirió al mismo como 'el albergue para perros más lujoso del mundo' y contaba con detalles verdaderamente impresionantes.

Como si no fuera poco, se encargó de contratar a veterinarios, paseadores, entrenadores y un equipo exclusivamente dedicado a brindarle cariño a los perritos y a acompañarlos.

Además, se le obsequió a cada animal un seguro médico totalmente gratis de por vida, además de un paquete de alimentación de tal forma que tengan un correcto crecimiento.

Enorme corazón

Al final del video, Mr Beast comenta que pudo lograr uno de sus objetivos de vida: darle a decenas de canes un hogar que los acoja de forma responsable y amorosa.

 "Me alegro mucho de que todos estos perros vayan a tener un hogar fantástico", comentó.

Como era de esperarse, su honorable acción despertó los comentarios positivos de otros usuarios en Youtube, la mayoría aplaudiendo el accionar del 'influencer'.

"Ningún millonario, político, artista o persona con la capacidad monetaria ha hecho esto. Dios bendiga a Jimmy por generoso", "Este hombre se merece el cielo", fueron algunas de las reacciones.

No es la primera vez

Previamente, Mr Beast había apoyado con una enorme causa humanitaria, pues construyó múltiples pozos de agua para niños en África. Esta acción le está brindando fuente esencial del recurso a 100 comunidades del continente, que mediante pozos a tierra podrán gozar de agua potable por primera vez.

Algunos de los pueblos que recibieron la obra fueron Mbouda y Foumbat, ubicados en Sudáfrica.

En su última publicación, 'Mr Beast' enseñó cómo rescató a 100 perritos y les construyó un albergue de Navidad.