RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Mundo
Catástrofe automovilística

Hijo de intendente que estaba alcoholizado chocó y ocasionó la muerte de un menor en Argentina

El causante de la desgracia fue identificado como Maximiliano Da Silva, hijo del intendente de Arroyo del Medio, Benito Da Silva.

Accidente Arroyo del Medio
Accidente Arroyo del Medio (Infobae)

28/01/2023 / Exitosa Noticias / Mundo / Actualizado al 28/01/2023

Un impactante accidente sacude a la localidad misionera de Arroyo del Medio, en Argentina, luego que un joven de 24 años chocará frontalmente el vehículo de una familia. A detalle, el causante de la desgracia fue identificado como Maximiliano Da Silva, hijo del intendente del lugar Benito Da Silva. 

Respecto a la escena, las autoridades del orden informaron que el sujeto se encontraba en estado de ebriedad, cuando ocasionó la catástrofe automovilística. Los exámenes médicos precisan que llevaba 0,72 gramos de alcohol en sangre.

En esa línea, los agentes apuntaron que Da Silva, en su carro Volkswagen, entró en carril contrario e impactó un Toyota Corolla, en el que se desplazaban Miguel Sequeira (53) junto a su esposa, Isabel Glazik (38), y el hijo de ambos, Emiliano.

Lamentablemente, el menor de 16 años falleció en el hospital producto de un traumatismo craneano y de abdomen. Por su parte, los progenitores se encuentran vivos, pero tienen un complicado cuadro clínico. 

La madre presenta una fractura en la clavícula derecha, traumatismo de cráneo y rodilla; mientras que el padre ostenta traumatismo de tórax, abdomen y cráneo. 

Cabe mencionar que Maximiliano se desempeñaba como agente penitenciario de la Unidad Penal VIII de Cerro Azul, lo que sorprende más a la comunidad liderada por su padre, desde el 2017.