RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Mundo
NBA

Hijo de LeBron James está estable tras sufrir paro cardíaco en entrenamiento

Bronny James se recupera tras paro cardíaco en entrenamiento. Mensajes de apoyo de LeBron James y otros atletas famosos.

Hijo de LeBron James está estable tras sufrir paro cardíaco en entrenamiento
Hijo de LeBron James está estable tras sufrir paro cardíaco en entrenamiento (sporting news)

25/07/2023 / Exitosa Noticias / Mundo / Actualizado al 25/07/2023

El hijo mayor del célebre jugador de baloncesto LeBron James, Bronny James, quien tiene un futuro prometedor en el deporte, se encuentra en condición estable después de haber sufrido una parada cardíaca durante un entrenamiento con su equipo universitario en la Universidad del Sur de California (USC). La noticia fue dada a conocer por la familia James, a través de un comunicado dirigido a la AFP, donde informaron que el personal médico pudo atender a Bronny y trasladarlo al hospital, donde actualmente se recupera.

El joven de 18 años, con más de siete millones de seguidores en Instagram, ha sido una figura destacada en el básquetbol universitario y se había comprometido a jugar para UCLA en la próxima temporada antes de aspirar a ingresar a la NBA. Su padre, LeBron James, ganador de múltiples títulos de la NBA y máximo anotador histórico del deporte, ha expresado en diversas ocasiones su deseo de seguir activo en la liga profesional para compartir equipo con su hijo.

La noticia de la parada cardíaca de Bronny generó una oleada de mensajes de apoyo en las redes sociales. Jugadores de la NFL, como Damar Hamlin, quien también sufrió una parada cardíaca en un partido, expresaron su solidaridad con la familia James. Además, figuras destacadas de la NBA, como Jayson Tatum, Donovan Mitchell y la leyenda Earvin 'Magic' Johnson, enviaron sus deseos de pronta recuperación para el joven talento.

A pesar de las incertidumbres que pueden surgir tras este incidente, Bronny James sigue siendo considerado una promesa del básquetbol, y muchos analistas lo ven como un posible integrante del top-10 del próximo Draft de la NBA en 2024. Por otro lado, su padre ha manifestado en el pasado su anhelo de compartir la pista con su hijo en la liga profesional, lo que ha suscitado gran interés en la comunidad deportiva.

La familia James pidió respeto y privacidad durante este momento difícil y agradeció al personal médico y atlético de la USC por su dedicación y cuidado. Todos esperan que Bronny pueda recuperarse completamente y seguir cumpliendo sus sueños en el mundo del baloncesto, manteniendo viva la esperanza de ver a padre e hijo compartir cancha en la NBA en el futuro.

Temas relacionados LeBron James NBA paro cardiaco