RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Policial
Inseguridad ciudadana

¡Alarmante! Pareja de conocida salsera es asesinado a balazos: Ella habría perdido dedos de la mano

La pareja se encontraba circulando en su camioneta por la estación Naranjal del Metropolitano cuando fue atacada por dos delincuentes que iban a bordo de una moto.

Atentado contra conocida cantante de salsa
Atentado contra conocida cantante de salsa (Composición Exitosa)

22/03/2024 / Exitosa Noticias / Policial / Actualizado al 23/03/2024

La inseguridad ciudadana sigue creciendo en la capital peruana y la madrugada de hoy, 22 de marzo, cobró una nueva víctima. Se trata de Vanessa Soto, conocida en el mundo artístico como la 'Chinita de la salsa', quien sufrió un ataque por parte de dos delincuentes en el que, lamentablemente, su pareja perdió la vida.

El fallecido responde el nombre de César Ignacio Flores, quien formaba parte de la Policía Nacional del Perú (PNP), y fue atacado junto a la cantante de salsa cuando regresaban de una de sus presentaciones. Según información difundida por Latina Noticias, la pareja fue interceptada a la altura de la estación Naranjal del Metropolitano mientras se desplazaban a bordo de una camioneta roja.

Justo cuando la pareja hace una parada en un semáforo rojo, uno de los delincuentes, que iban a bordo de una motocicleta, descendió del vehículo para realizar una ráfaga de disparos. El ataque habría sido dirigido hacia Vanessa ya que el delincuente atacó directamente al asiento del copiloto (donde se encontraba la salsera).

Producto del ataque, la cantante habría perdido varios dedos de la mano, mientras su pareja, quien iba al volante, terminó muerto al recibir varios impactos de bala.

Intentaron auxiliar a Ignacio Flores

Después del violento ataque, Vanessa Soto pidió auxilio a las personas que se encontraban por la zona y rápidamente llevaron a su pareja a una clínica cercana, pero fue en vano, ya que cuando llegó al nosocomio había perdido la vida.

Mientras tanto, la cantante de salsa permanece en la clínica ya que tuvo que ser intervenida quirúrgicamente en una de sus manos. Además, se comentó que la pareja iba acompañada de dos trabajadores que salieron ilesos del ataque.

Hermano de Kike Suero muere

La familia de Kike Suero está de luto. El hermano del reconocido actor cómico, Hernán Suero Pretto, ha perdido la vida en un trágico accidente de tránsito en el Callao el último jueves 21 de marzo.

El lamentable siniestro ocurrió en la cuadra 3 de la avenida Argentina, donde el vehículo que lo trasladaba colisionó con la parte trasera de un camión cisterna.

Bomberos se apersonaron en el lugar de los hechos para atender el incidente. Por su parte, la víctima fue derivada al Hospital Nacional Alcides Carrión con signos vitales. Sin embargo, falleció posteriormente producto de la gravedad de sus heridas.

Es así que, el mundo artístico está atravesando duros momentos, ya que la cantante de salsa Vanessa Soto fue atacada por dos sicarios y producto del atentado falleció su pareja.