RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Policial
Inseguridad ciudadana

Asesinan a menor en SJM: ¡Lamentable! Sicarios acribillan a venezolano a plena luz del día

Según información policial, los sicarios también dispararon contra el amigo de la víctima menor de edad de nacionalidad venezolana, sin embargo aquel se pudo salvar porque huyó entre las calles de SJM.

Nuevo asesinato en San Juan de Miraflores.
Nuevo asesinato en San Juan de Miraflores. (Exitosa)

23/11/2023 / Exitosa Noticias / Policial / Actualizado al 23/11/2023

Un nuevo caso de criminalidad ha conmocionado a los vecinos de San Juan de Miraflores (SJM), luego que sicarios a bordo de una moto lineal asesinaron a un menor de edad de nacionalidad venezolana a plena luz del día.

De acuerdo a información obtenida por nuestro medio, el trágico crimen fue ejecutado en la cuadra 3 de la avenida Canevaro en San Juan de Miraflores, este jueves 23 de noviembre.

¿Cómo sucedieron los hechos?

El acto criminal se presentó en horas de la tarde de hoy, cuando el joven de tan solo 17 años de edad se encontraba transitando por la zona, hasta que de pronto dos sicarios que se transportaban en una motocicleta se aparecieron y arremetieron contra él.

Según se conoció, los malhechores no solo realizaron disparos contra el menor de edad fallecido, si no también dispararon contra un amigo de la víctima que se encontraba a su lado en el momento del ataque

Sin embargo, el amigo se pudo salvar, ya que a pesar de recibir un impacto de bala en la pierna, logró huir del lugar y se encuentra siendo atendido en un centro médico de la zona. La mala parte se le presentó al joven ciudadano venezolano que perdió la vida, tras intentar huir del ataque de los sicarios.

Ante el ataque, la Policía Nacional del Perú (PNP) llegó hasta el lugar de los hechos con la finalidad de realizar las diligencias de ley correspondientes. De tal modo, hallaron un total de 12 casquillos de bala en el lugar.

Vecinos exigen seguridad

En declaraciones a Exitosa, los vecinos del sector brindaron más detalles de lo sucedido y precisaron que el joven fallecido pertenecería a un círculo "tranquilo", también señalaron que tendría la apariencia de ser "un chico sano2, por lo que sospechan sobre su asesinato.

"Escuché disparos, de la esquina venían los disparos, eran como 7 u 8 disparos. Vive más abajo, son una familia humilde, es un jovencito que siempre para en su moto y yo lo veo un chico sano, pero no se más allá", dijo una residente de la zona.

Niña resultó herida

Cabe mencionar que, como producto de este trágico asesinato, por los diversos disparos propiciados por los malhechores, una niña resultó herida, ya que una bala le habría rosado.

De acuerdo asegura la madre de la menor herida, señaló que su hija se encuentra adolorida, sin embargo, ya estaría recibiendo atención médica correspondiente para recuperarse. Ante ello, los vecinos exigieron que la Policía Nacional del Perú (PNP) y las Fuerzas Armadas (FF. AA.) realicen una mayor vigilancia en el lugar.

De esta manera, sicarios a bordo de una moto lineal asesinaron a un menor de edad de nacionalidad venezolana que se encontraba con su amigo transitando por las calles de SJM.