RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Policial
Excelente noticia

¡Bienvenido, Marianito! Perrito logra volver a casa tras haber sido robado en SMP: ¿Cómo lo encontraron?

Familia de Marianito respira con tranquilidad luego de que recuperaran a su perrito casi dos días después de haber sido robado en San Martín de Porres.

Perrito Marianito volvió a casa en SMP.
Perrito Marianito volvió a casa en SMP. (Composición Exitosa)

26/01/2024 / Exitosa Noticias / Policial / Actualizado al 26/01/2024

El distrito de San Martín de Porres (SMP) ha recibido una excelente noticia: Marianito, un perrito chihuahua de tan solo nueve meses, ha logrado regresar con su familia tras haber sido robado por un grupo de delincuentes.

El tierno y noble can fue hallado durante la tarde de este jueves 25 de enero, casi dos días después de que sus seres queridos reportaran su desaparición producto de un asalto sufrido en su vivienda. ¿Donde encontraron a la pequeña mascota?

Se enteraron por teléfono

Sumamente emocionada por el regreso de Marianito, una de las integrantes de su familia dio mayores detalles sobre cómo lograron recuperar al pequeño can.

Según informó, recibieron la buena noticia por teléfono, cuando le comunicaron que el chihuahua de nueves meses había sido visto en un parque cercano a su vivienda en San Martín de Porres.

Y si bien inicialmente pensaron de que se trataría una falsa alarma, una vecina llegó hasta su domicilio con el adorable perrito en brazos.

"Marianito apareció en un parque aledaño. Nos comunicaron vía teléfono público que lo habían visto. Salimos todos disparados a buscarlo, vinimos tristes porque parecía una falsa alarma y, finalmente, encontramos a una vecina que lo tenía en brazos. Como lo conoce, lo trajo a nuestra vivienda", contó a La República.

Nuevamente en casa

Con el regreso de su mascota, esta familia de SMP no esconde su felicidad y tranquilidad de poder tener a su "hijito" nuevamente en casa. Incluso, agradecen a todas las personas que se sumaron a la búsqueda.

No obstante, han revelado que han sido días duros emocionalmente, llegando a pasar momentos de angustia por conocer la ubicación del can. Según indicaron, tenían el corazón "en la boca".

"Bueno, dentro de todo tenemos la felicidad de tener a 'Marianito' a nuestro lado, tenemos un poquito de temor por todo lo que ha venido pasando. Estamos agotados emocionalmente. Estamos muy felices, sí, pero todos desde el día martes estamos con el corazón en la boca", agregó.

Cabe decir que los dueños del chihuahua ya revisaron las condiciones del perrito y no han notado signos de alarma. Aún así, anunciaron que lo llevaron al veterinario en los próximos días para confirmar su buen estado de salud.

De esta manera, los familiares de Marianito respiran con tranquilidad luego de que, casi dos días después, pudieran recuperar a este tierno perrito de nueve meses que había sido robado por un grupo de delincuentes en el distrito San Martín de Porres (SMP).