RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Policial
¡Último!

Cae madre del 'Maldito Cris' en casa donde se escondía Wanda del Valle, expareja de fallecido delincuente

La madre del 'Maldito Cris' podría afrontar la expulsión a su país de origen por ser reincidente en delitos que atentan contra el orden público. Esta fue capturada en el mismo lugar que se escondía Wanda del Valle.

Madre de 'Maldito Cris'.
Madre de 'Maldito Cris'. (Composición Exitosa)

28/10/2023 / Exitosa Noticias / Policial / Actualizado al 28/10/2023

La Policía Nacional del Perú (PNP) capturó hoy a la madre del fallecido delincuente conocido como 'Maldito Cris', cuando se encontraba en flagrancia presuntamente comercializando celulares de procedencia ilícita en una casa de San Martín de Porres. En el mismo lugar se habría escondido Wanda del Valle.

Detienen madre del 'Maldito Cris'

Según el parte policial al que Exitosa tuvo acceso, la detenida fue identificada como Keyes Belén González Astudillo de 40 años y fue intervenida bajo el presunto delito contra el patrimonio en la modalidad de receptación agravada por el ocultamiento y comercialización de dispositivos móviles de procedencia ilícita.

De tal modo, se conoció que la captura fue efectuada este sábado 28 de octubre en el distrito de SMP el cual fue declarado en emergencia por constantes actos delincuenciales y criminales.

Por tal motivo, la madre del 'Maldito Cris' podría enfrentarse a su expulsión hacia el país venezolano. Es así como de acuerdo al informe policial las autoridades estarían realizando coordinaciones con la Embajada de Venezuela, Interpol y Migraciones.

Wanda del Valle se escondió en casa

Cabe mencionar que, según lo explicado en el informe policial, las autoridades habrían recibido la información que Wanda del Valle Bermúdez, ex pareja del 'Maldito Cris', se encontraba oculta en una vivienda del distrito de SMP.

'La Bebecita del Crimen' se ocultaba con el apoyo de su suegra y se presume que en el lugar se llevaban a cabo actividades delictivas, como robos y extorsiones. Es por ello, que las autoridades decidieron intervenir la casa.

Tras recibir dicha información, la Policía Nacional emprendió rumbo para intervenir la casa, sin embargo solo hallaron a la madre del 'Maldito Cris' y otras dos personas que trabajarían junto a ella. Wanda del Valle no se encontraba en el lugar.

Intervienen a dos personas más

Ya en el lugar se procedió con la verificación de los hechos y se logró incautar cuatro equipos celulares de diferentes marcas, de estos dispositivos, dos fueron reportadas como "hurtado".

Asimismo, se hallaron carcasas, chips y accesorios de telefonía móvil, todos de procedencia ilícita, por lo que se procedió a la detención en flagrancia de todas las personas que se encontraban en la vivienda.

Los otros dos detenidos fueron identificados como Roberson José Piñero Linares (23), alias "Pana", y Yusmari Fabiola Cristancho Ocando (27). Según la PNP se encuentran en una situación migratoria irregular.

Por último, los efectivos dieron a conocer que la madre del 'Maldito Cris' registra intervenciones en Perú por contravenir la Ley de Migraciones, sin embargo en su país de origen, registra detención por el delito contra la Ley Orgánica de sustancias y estupefacientes (drogas) y homicidio, ambos del año 2010.

De esta manera, la Policía Nacional del Perú (PNP) capturó a la madre del 'Maldito Cris', cuando se encontraba en flagrancia presuntamente comercializando celulares de procedencia ilícita en una casa de SMP, donde habría estado escondida Wanda del Valle Bermúdez, ex pareja del fallecido delincuente.