RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Policial
Alarmante

Cajamarca: Delincuentes asesinan a dueño de agente bancario y roban medio millón de soles

Dueño de agente bancario habría intentado defenderse del asalto, pero los delincuentes respondieron con disparos y acabaron con su vida.

Asesinan a dueño de agente bancario.
Asesinan a dueño de agente bancario. (Composición Exitosa)

06/03/2024 / Exitosa Noticias / Policial / Actualizado al 06/03/2024

Un escalofriante crimen ha sido cometido en Cajamarca: un grupo de cinco delincuentes acabaron con la vida del dueño de un agente bancario de un balazo y, posteriormente, se robaron hasta medio millón de soles.

El lamentable hecho delincuencial tuvo lugar alrededor de las 08:00 de la noche en la ciudad de Bambamarca, donde la víctima, identificada bajo el nombre de Jeiner Mejía Lara, tenía su negocio.

Así fue cometido el crimen

De acuerdo con el reporte de Latina, los autores de este crimen llegaron hasta el establecimiento de Mejía Lara y se hicieron pasar como clientes. Sin embargo, el temor se apoderó de la víctima y su familia cuando este grupo de cinco personas cerró la puerta del recinto y los redujeron.

Ante ello, el dueño de un agente bancario en Cajamarca trató de frustrar el asalto y defenderse de los criminales, pero estos respondieron con sus armas de fuego y le dispararon en la cabeza.

Si bien los vecinos de esta zona de Bambamarca llegaron hasta el lugar de los hechos ante los gritos de los familiares, encontraron a la víctima malherida, mientras que los ladrones habían huido con cerca de medio millón de soles.

Exigen justicia

Tras el reporte de los ciudadanos, efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP) y agentes de serenazgo se apersonaron en la escena del crimen y derivaron a la víctima al hospital de la ciudad, donde se confirmó su fallecimiento.

Como respuesta, rondas campesinas de la zona se han unido a los familiares del joven empresario para alzar su voz de protesta y exigir justicia a las autoridades. Además, recalcan que habría delincuentes de nacionalidad extranjera entre los cinco sujetos que cometieron este asesinato.

Alarmante situación

Cabe decir que este no ha sido el único hecho delincuencial reportado en las últimas horas en diferentes partes del país.

En Lima, en el distrito de San Juan de Lurigancho (SJL), un joven fue asesinado a balazos por sicarios mientras se encontraba junto a su madre.

El hecho tuvo lugar cuando ambos se encontraban al interior de un puesto de comida, cuando hijo de la mujer se vio sorprendido por un sujeto armado que ingresó al establecimiento y abrió fuego hasta acabar con la víctima.

De esta manera, la inseguridad ciudadana sigue creciendo en Perú y, esta vez, cobró la vida del dueño de un agente bancario en la ciudad de Bambamarca, región de Cajamarca.