RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Policial
Horror

Callao: ¡Terrible! hombre es hallado muerto dentro de un costal con signos de tortura

En Callao, un hombre fue encontrado muerto, en un descampado, con señales de haber sido torturado y maniatado.

Hombre fue hallado muerto dentro de un costal.
Hombre fue hallado muerto dentro de un costal. (Composición Exitosa)

24/03/2024 / Exitosa Noticias / Policial / Actualizado al 24/03/2024

La criminalidad está a la orden del día en nuestro país. Esta vez, un hombre es hallado muerto dentro de un costal en un descampado en el Callao. Según reportó Exitosa, se trata de un joven de 25 años, aproximadamente, que fue torturado y maniatado para luego ser abandonado a las 4 de la mañana.

De acuerdo a la información que proporcionó un testigo, esta no es la primera vez que ocurre este tipo de crímenes en la zona. Un vecino detalló como descubrió el cuerpo de la víctima.

Macabro hallazgo

En un descampado del Callao se encontró el cuerpo de un joven de 25 años que presentaba signos de haber sido maniatado y torturado. Asimismo, el occiso fue abandonado dentro de un costal, el cual fue confundido con una bolsa de basura. Por ello, un vecino se acercó y al abrir este sospechoso bulto, descubrió que se trataba de un cuerpo.

Según mencionaron los vecinos del lugar, estos casos se presentan con frecuencia en la zona. Precisaron que, en poco tiempo, se han registrado 4 casos de este tipo, por ello exigen a las autoridades que haya un resguardo policial, pues no hay patrullas ni serenazgo que de seguridad a los pobladores.

"Salí a ver la basura, había visto un costal ahí que pensaba que era basura y cuando se abrió había los pies de una persona. Ya son como cuatro personas que han aparecido así, por ahí también quemaron a una chica. Esto está abandonado, no hay cámaras de la municipalidad, nunca patrullan, ni nada", mencionó un vecino del lugar.

Otros casos

Según los antecedentes de la zona, en abril del 2023, una mujer fue hallada asesinada, y en esta ocasión, el hallazgo es solo a media cuadra del caso anterior. Asimismo, los peritos de criminalística certificaron que la persona había recibido un disparo en la costilla y presentaba heridas en el rostro. El occiso tenía puesto un short negro y un polo blanco. Sin embargo, se detalló que debido a las heridas, la persona no ha podido ser identificada.

Como se mencionó, la inseguridad ciudadana cada día va en aumento y el peligro está por todas partes. Esta vez, la víctima fue un joven de 25 años que fue abandonado en un descampado del Callao. Su cuerpo fue hallado sin vida dentro de un costal y presentaba signos de tortura. Por ello, los vecinos de la zona piden mayor resguardo policial, debido a que se han presentado casos similares anteriormente.