RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Policial
La inseguridad sigue aumentando

Carlos Álvarez se suma a la lista de extorsionados: Denuncia que dejaron bala en exterior de su casa

Un grupo de delincuentes se atrevió a dejar una bala cerca de la casa de Carlos Álvarez. El cómico se suma a otros personajes de la farándula local que han denunciado el mismo delito.

Carlos Álvarez denuncia extorsión
Carlos Álvarez denuncia extorsión (Composición Exitosa)

31/05/2023 / Exitosa Noticias / Policial / Actualizado al 01/06/2023

En el Perú, la inseguridad sigue aumentando. El reconocido comediante Carlos Álvarez hizo una grave denuncia el 31 de mayo, al revelar que está siendo víctima de extorsión por parte de un grupo de delincuentes que se atrevió a dejar una bala cerca de su residencia. El humorista peruano ha llevado su caso ante las autoridades policiales y ha afirmado que esta difícil situación lleva varias semanas, ya que también ha recibido amenazas de muerte. 

Carlos Álvarez denuncia que dejaron una bala en su casa

Carlos Álvarez acudió a la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) para presentar una denuncia formal. En una entrevista con un medio local, afirmó que ha estado recibiendo diversas amenazas a través de mensajes de texto y llamadas a su teléfono móvil. El incidente que lo llevó a tomar acciones legales fue encontrar una bala en el frente de su casa.

"Dicen que me van a matar, que no sé lo que me puede pasar. Durante semanas vengo recibiendo amenazas, como también muchísimas otras personas. Hoy, a las 11.15 de la mañana, noté algo raro en el jardín de mi casa y veo que había tirado esto (mientras muestra el objeto). Es una bala 9 milímetros marca Langer. No había nada escrito", sostuvo.

¿Qué dijo Carlos Álvarez sobre extorsiones?

Frente a esta lamentable situación, Carlos Álvarez no dudó en responder a los presuntos extorsionadores que lo están amenazando y dejó muy en claro que no teme por su vida. Al contrario, el humorista manifestó que seguirá firme en su cruzada de solidaridad, buscando promover mayor seguridad en el país.

"Quiero decirles a quienes han hecho esto que si es una amenaza o una advertencia, pues pierden su tiempo. Nosotros vamos a seguir adelante con nuestra cruzada contra la delincuencia extranjera y peruana. Creen que por una bala nos van a amedrentar. Tenemos que luchar contra la criminalidad", expresó Álvarez.

Carlos Álvarez reveló también que hará la denuncia correspondiente por la amenaza. "Nos llama la atención lo que acaba de pasar, vamos a hacer la denuncia correspondiente a la Policía Nacional para que averigüen lo que ha ocurrido", sostuvo el humorista peruano.

"No les tengo miedo, seguiré en la cruzada contra los delincuentes extranjeros y peruanos, pase lo que pase", agregó.

El cómico peruano Carlos Álvarez se suma a otros personajes de la farándula local que han denunciado el mismo delito, como Deysi Araujo, Milena Zárate, Monique Pardo, entre otros.