RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Policial
Inseguridad ciudadana

Delincuencia en Puente Piedra: Cinco asesinatos fueron cometidos en el distrito en apenas diez horas

De los cinco asesinatos, tres de ellos fueron cometidos en el asentamiento humano Tihuinza. Los otros dos, en la avenida 9 de junio y la vía auxiliar de la Panamericana Norte.

Asesinatos en Puente Piedra.
Asesinatos en Puente Piedra. (Composición Exitosa)

04/03/2024 / Exitosa Noticias / Policial / Actualizado al 04/03/2024

¡Alarmante! La delincuencia no se detiene en el país y, esta vez, causó pánico en el distrito de Puente Piedra, donde se registraron cinco asesinatos en apenas diez horas durante el último fin de semana.

Exactamente, los hechos tuvieron lugar entre la noche del sábado 2 y el domingo 3 de marzo, cuando sicarios cobraron las vidas de sus víctimas en diferentes sectores de la mencionada jurisdicción.

En plena vía pública

De acuerdo con el reporte del caso, la primera de estas cinco víctimas de la inseguridad ciudadana que aqueja al Perú sería de nacionalidad extranjera y habría sido sorprendido por delincuentes mientras caminaba por el distrito.

Ello habría ocurrido cerca de las 10:00 de la noche en la avenida 9 de junio, cerca a la Plaza de Armas de Puede Piedra, donde fue asesinado a balazos en plena vía pública. Y si bien los serenos intentaron llevarlo a un centro de salud para que pueda ser atendido, solo terminaron por certificar su muerte.

Afuera de un negocio

El segundo de estos preocupantes casos tuvo lugar mientras un motociclista esperaba a sus acompañantes en las inmediaciones de un minimarket ubicado en la vía auxiliar del kilómetro 31 de la Panamericana Norte.

Allí, fue sorprendido por sicarios que le dispararon hasta acabar con su vida. Según se pudo conocer, fueron cuatro los disparos que habría recibido el hombre.

A pocos metros

A diferencia de estos dos asesinatos, que tuvieron lugar en diferentes zonas del distrito de Puente Piedra, los últimos tres crímenes fueron cometidos en el mismo sector: el asentamiento humano Tihuinza.

La primera de estas víctimas fue un mototaxista que fue abordada mientras se encontraba trabajando. Y es que, pese a que llevaba pasajeros, sicarios lo atacaron con más de diez disparos. Si bien trató de dejar su vehículo y huir a pie, fue ultimado a pocos metros.

De hecho, muy cerca de la escena de este crimen, fueron asesinadas las dos últimas personas. Según el reporte, ello mientras las autoridades se encontraban realizando las diligencias correspondientes por la muerte del mototaxista identificado bajo el nombre de Denilson Ramírez Ramírez.

De esta manera, la delincuencia no se detiene y sigue causando alarma en la población. Esta vez, en el distrito de Puente Piedra, donde cinco asesinatos fueron cometidos en diez horas durante el último fin de semana. De acuerdo con la información, todos los crímenes habrían sido cometidos por sicarios.