RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Policial
Reconstrucción del crímen

Feminicidio en Huacho: Ciudadanos intentan linchar al confeso asesino de dos hermanas

Ciudadanos de Huacho intentaron linchar Christian Bardales Trujillo, asesino confeso de dos hermanas, mientras se encontraba realizando la reconstrucción del crimen con las autoridades dentro de un hotel de la ciudad.

Ciudadanos intentaron linchar a asesino.
Ciudadanos intentaron linchar a asesino. (Exitosa)

17/01/2024 / Exitosa Noticias / Policial / Actualizado al 17/01/2024

Indignación y conmoción hay en toda la provincia de Huaura, luego de que un sujeto asesinara a dos hermanas menores de edad dentro de un hotel en Huacho. La tarde del presente miércoles, se presentaron incidentes alrededor de la escena del crimen mientras se realizaba la reconstrucción del mismo, pues ciudadanos intentaron linchar al asesino.

Mientras se realizaba este proceso, Christian Bardales Trujillo, asesino confeso de las menores, se descompuso en medio del cuerpo policial que lo rodeaba dentro del hotel, al cual regresó luego de cometer la terrible acción.

Por el momento, se conoce que la reconstrucción de los hechos se realizó de manera normal, pero no se han hecho públicos testimonios por parte del asesino.

Ciudadanos lo esperaron para lincharlo

La llegada del asesino al recinto generó una gran expectativa entre pobladores de Huacho, que lo estuvieron esperando durante horas para aplicar justicia por mano propia. Además, se presentaron incidentes en los alrededores, pues decenas de personas intentaron atacar al sujeto. 

En los exteriores del hotel donde se realizó la reconstrucción del crimen también se encontraban familiares de las víctimas, presuntamente con las mismas intenciones de las demás personas.

Detención preliminar culmina pronto

Se pudo conocer que el próximo jueves la detención preliminar de Christian Bardales culminará, por lo que se espera que la Fiscalía establezca la prisión preventiva mientras continúan los procesos de investigación.

Por ahora, las pruebas delatan que él fue el asesino. Y estas abarcan las propias cámaras de seguridad del hotel, donde se evidencia al sujeto salir de la habitación donde se encontraba con un cuchillo.

Asimismo, se informó que la Fiscalía solicitará la cadena perpetua contra el asesino, siendo correspondiente a la máxima pena.

Detalles de captura

El fiscal de turno, Roberto Miranda, brindó algunos detalles de la captura del feminicida, revelando que este se encontraba solo cuando fue hallado por el personal de la PNP. Según cuenta, el sujeto intentó huir pero, al verse acorralado, no pudo evitar ser detenido. 

El fiscal señaló que el asesino se encontraba en una vivienda que no era suya, sino que se trataría de una edificación a la que habría llegado solo para refugiarse. 

El hombre habría manifestado contradicciones en sus declaraciones sobre los hechos ocurridos el pasado viernes 12 de enero. De acuerdo a lo señalado por el representante del Ministerio Público, no supo dar explicación sobre cómo cometió el crimen, ni el motivo que lo llevó a cometer tales actos.

El asesino confeso de las dos hermanas menores de edad, Christian Bardales Trujillo, casi fue linchado por ciudadanos de Huacho mientras se dirigía al hotel donde cometió su crimen, al que se dirigió para realizar la reconstrucción del mismo.