RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Policial
Justicia por mano propia

Hombre frustró asalto disparando mortalmente al delincuente que robó a una mujer

Un hombre decidió hacer justicia por sí mismo al disparar a un delincuente que había asaltado a una mujer unos minutos antes. El hecho ocurrió en el distrito de San Juan de Miraflores.

Hombre dispara contra delincuente en SJM
Hombre dispara contra delincuente en SJM (Composición Exitosa)

29/09/2023 / Exitosa Noticias / Policial / Actualizado al 29/09/2023

El distrito de San Juan de Miraflores se convirtió en escenario de un dramático incidente cuando una mujer fue asaltada en plena luz del día. Sin embargo, lo que pudo haber sido otro acto de violencia común tomó un giro inesperado cuando un héroe anónimo intervino en su defensa, resultando en la muerte del delincuente.

Robo frustrado en SJM

El asalto tuvo lugar en una concurrida calle del distrito, donde la víctima, una mujer que había descendido recientemente de un vehículo de transporte público, fue abordada de manera agresiva por un ladrón que le arrebató su teléfono móvil. Testigos presenciales relataron que la escena se volvió caótica mientras la mujer gritaba pidiendo ayuda.

Sin embargo, en un giro inesperado de los acontecimientos, otro individuo desconocido apareció en la escena, portando un arma de fuego, y disparó al asaltante antes de que pudiera huir en su mototaxi

La rápida intervención del hombre armado sorprendió a todos los presentes, y el delincuente cayó al suelo, sin oportunidad de escapar. Cabe señalar que el agresor no portaba ningún tipo de identificación en su persona, y el teléfono de la víctima fue posteriormente encontrado dentro de su vehículo.

Las autoridades locales aún no han proporcionado comentarios oficiales sobre este incidente, pero se espera que se investigue a fondo tanto la acción del héroe anónimo como las circunstancias que llevaron al asalto.

Anciano apuñalado en SJM

Un hombre de 78 años se encuentra en una lucha por su vida después de recibir múltiples puñaladas en el abdomen mientras se resistía a un intento de robo de su cadena de oro. Este trágico incidente ocurrió mientras jugaba con sus nietos en el parque Ramón Castilla en el distrito de SJM.

Los vecinos que presenciaron este acto violento instaron a las autoridades a no liberar al agresor, quien reside a solo tres cuadras de la víctima. El delincuente es conocido por su consumo de drogas y proviene de una familia disfuncional con antecedentes delictivos por parte de sus padres.

El anciano herido, identificado como Emiliano Zumaeta Díaz, tuvo que someterse de urgencia a una cirugía debido a la gravedad de sus heridas en el Hospital María Auxiliadora.

La inseguridad en San Juan de Miraflores ha sido motivo de preocupación creciente entre los residentes, quienes han experimentado un aumento en los robos y asaltos en los últimos meses. Los vecinos de la zona hacen un llamado urgente a las autoridades para que intensifiquen la vigilancia policial en este lugar.