RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Judiciales
Tras terrible crimen

Sergio Tarache: PJ dicta impedimento de salida del país por 6 meses contra feminicida de Katherine Gómez

Poder Judicial (PJ) ordenó hoy impedimento de salida del país por 6 meses contra el feminicida Sergio Tarache, venezolano que quemó viva a su expareja de 18 años, Katherine Gómez.

Feminicida Sergio Tarache quemó viva a su expareja.
Feminicida Sergio Tarache quemó viva a su expareja. (Exitosa)

30/03/2023 / Exitosa Noticias / Judiciales / Actualizado al 30/03/2023

El Poder Judicial (PJ) dictó, la mañana de este jueves, 6 meses de impedimento de salida del país contra Sergio Tarache Parra, feminicida que quemó viva a su expareja Katherine Gómez en la plaza Dos de Mayo.

Suficientes elementos de convicción

A través de su cuenta oficial de Twitter, el PJ confirmó que el titular del 20° Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte Superior de Justicia (CSJ) de Lima ordenó dicha medida restrictiva al investigado por delito de feminicidio, en agravio de la joven Gómez Machare, debido a que existen suficientes elementos de convicción en su contra.

En tal sentido, el juez Washington Ezquerra Puente de la Vega dispuso que las autoridades correspondientes sean informadas sobre la mencionada resolución.

Aún no lo capturan

A través de una publicación, realizada en su cuenta oficial de Twitter, la Policía Nacional del Perú (PNP) aclaró que Sergio Tarache aún no ha sido capturado por las autoridades y aseguró que continúan con las labores de búsqueda. 

"Ante la supuesta detención del sujeto que quemó a una mujer en la plaza Dos de Mayo, informamos a la opinión pública que nuestros equipos especiales de investigación continúan trabajando en el caso, a fin de ubicar y detener al presunto feminicida", expresó la institución.

Dicho pronunciamiento se dio luego de que se difundió información sobre la supuesta captura del feminicida en la región Tumbes, lo cual ya fue desmentido mediante la cuenta oficial de la PNP.

¿Qué pasó con Katherine Gómez?

Katherine Gómez era una joven de 18 años que fue quemada viva por su expareja de nacionalidad venezolana en la plaza Dos de Mayo, ubicada en el Cercado de Lima. La víctima de feminicidio no soportó las heridas de segundo y tercer grado que tenía en el 60 % de su cuerpo. 

El fallecimiento de la muchacha se dio a conocer por un comunicado del Hospital Arzobispo Loayza, lugar al que ingresó el 18 de marzo y donde se encontraba recibiendo atención especializada en el Área de Quemados Críticos del Servicio de Cuidados Intensivos.

Tras el lamentable deceso de Katherine Gómez, el hombre venezolano fue incluido en el "Programa de Recompensas" del Ministerio del Interior (Mininter) y ofrecen 50 mil soles por su captura. 

En esa línea, hoy se conoció una nueva acción de las autoridades en contra de Sergio Tarache Parra, pues el PJ ordenó que el feminicida de Katherine Gómez tenga impedimento de salida del país por 6 meses.