RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Policial
Investigación pendiente

Los Olivos: Familia pide justicia para joven de 21 años que falleció en extrañas circunstancias

La madre de la joven de 21 años exige a las autoridades que se esclarezca las extrañas circunstancias en las que falleció su hija.

Joven de 21 años falleció en extrañas circunstancias.
Joven de 21 años falleció en extrañas circunstancias. (Exitosa)

07/08/2023 / Exitosa Noticias / Policial / Actualizado al 07/08/2023

El pasado 28 de julio, una joven de 21 años falleció en extrañas circunstancias luego de asistir a una reunión social. La familia de la fémina pide justicia para descifrar los motivos de su muerte. 

La madre de Nahomi Flores Altamirano cuenta que el cuerpo de su hija fue hallado en el Hospital Cayetano Heredia. Sin embargo, hasta su llegada, la fallecida se encontraba en condición de no identificada (NN).

Extraña muerte

Según las declaraciones de Emma Flores, madre de la fallecida, Nahomi había asistido a una fiesta el día 27 de julio. Al día siguiente, fue encontrada inconsciente en la casa de un supuesto amigo, identificado como Diego Alejandro Pino Balmaceda. 

El mismo amigo habría llevado a Nahomi al hospital, donde lamentablemente perdió la vida. 

La madre de Nahomi ha puesto en duda esta versión de la causa de muerte, pues señala que los amigos de joven le habrían indicado que fue un desmayo lo que ocasionó el fallecimiento, pero dicha explicación no concuerda con los resultados forenses. 

Según los médicos, la verdadera causa de la muerte habrían sido un edema cerebral y hemorragia pulmonar en el cuerpo de su hija, lo que sugiere la posibilidad de que haya ocurrido algo más grave. 

"Una señora me dijo que su familiar había fallecido en un accidente de carro y tenía el mismo diagnóstico (que su hija). Su familiar había fallecido en una moto lineal que había chocado contra un tráiler", expresó la afligida madre.

Pedido a las autoridades

La familia de la joven exhortó a las autoridades a actuar con prontitud en el esclarecimiento del caso. Especialmente porque, según la madre, el principal sospechoso, Diego Alejandro Pino, aún se encuentra en libertad. 

Además, otro aspecto inquietante es que, al momento del hallazgo del cuerpo en la morgue del hospital, Nahomi vestía ropa completamente diferente a la que llevaba puesta cuando fue vista por última vez en su casa. 

"¿Por qué lo han liberado a él si han encontrado un cadáver en la casa de esa persona. O sea, es ilógico. Esta persona está ubicada, se sabe dónde está. Diego Alejandro Pino es el principal sospechoso del asesinato de mi hija", manifestó. 

La madre de Nahomi permanece a la espera de resultados que puedan arrojar luz sobre este trágico suceso que ha dejado un profundo dolor en Los Olivos. 

De esta manera, la familia pide justicia para joven de 21 años que falleció en extrañas circunstancias.