RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Policial
Accidente de tránsito

Los Olivos: Motociclista pierde la vida tras chocar contra camioneta en av. Las Palmeras

El motociclista de nacionalidad venezolana se encontraba junto a su pareja cuando se produjo el accidente en la av. Las Palmeras. Cámaras de seguridad muestran que chófer de la camioneta se dio la fuga.

Motociclista pierde la vida tras chocar contra camioneta.
Motociclista pierde la vida tras chocar contra camioneta. (Exitosa)

19/06/2023 / Exitosa Noticias / Policial / Actualizado al 19/06/2023

La madrugada de este lunes, un motociclista perdió la vida luego de impactar contra la camioneta a la altura de la cuadra 48 de la avenida Las Palmeras en el distrito de Los Olivos. 

Exitosa tuvo acceso a las cámaras de seguridad de la Municipalidad de Los Olivos y en las imágenes se ve cómo el ciudadano venezolano pierde la vida tras chocar contra la puerta del copiloto del vehículo. 

Accidente de tránsito en Los Olivos

Asimismo, las imágenes muestran que la víctima, identificada como Ronald José Mendoza Medina, no se encontraba solo, sino en compañía de una fémina quien pudo sobrevivir al accidente de tránsito. 

La acompañante también era ciudadana venezolana, identificada como Ashley Villalobos, quien fue trasladada de emergencia al Hospital Cayetano Heridia.

Ante la emergencia, personal de la Policía Nacional del Perú llegó hasta el lugar de los hechos y procedieron a cerca la zona. 

Las primeras hipotesis sostienen que el motociclista habría estado realizando piruetas en medio de la pista y ello lo habría imposibilitado de esquivar a tiempo la camioneta. 

Los amigos de la víctima llegaron hasta la Av. Las Palmeras para acompañar en los procesos correspondientes. El equipo de Exitosa pudo conversar con ellos y consultarles sobre lo sucedido. 

Uno de ellos aseguró que su amigo se encontraba en la vía principal, por lo que tenía preferencia. Además, contó que cuando fueron a ver cómo se encontraba el chófer de camioneta se dieron cuenta que el hombre se había dado a la fuga.

Chófer se dio a la fuga

Las imágenes de las cámaras de seguridad demuestran que el conductor de la camioneta de color negro dejó abandonado su vehículo y se fue caminando en dirección contraria. 

Sin embargo, la Policía reveló que minutos después el hombre, identificado como Richard Newton Celis Menzona, llegó a la comisaría Sol de Oro para brindar sus declaraciones. 

Actualmente, él se encuentra detenido en esta dependencia policial hasta que se pueda esclarecer lo qué sucedió durante la madrugada de este lunes.

Levantamiento del cuerpo

Alrededor de las 7:00 de la mañana, las autoridades iniciaron con las pericias para el levantamiento del cuerpo del motociclista que murió en el accidente de tránsito. 

Según se informó, la víctima fue trasladada hasta la Morgue Central de Lima para las diligencias del caso. 

Así fue cómo sucedió el accidente de tránsito que acabó con la vida de un moticiclista que se encontraba conduciendo por la avenida Las Palmeras.