RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Policial
Emotivo momento

Los Olivos: Policía conmueve las redes al besar y abrazar a mujer víctima de intento de secuestro

La Policía Nacional del Perú (PNP) logró frustrar el intento de secuestro de una mujer en Los Olivos, pero lo que más sorprendió fue cuando un efectivo consoló a la fémina con un beso y abrazo.

Policía consuela a mujer secuestrada
Policía consuela a mujer secuestrada (Composición Exitosa)

22/06/2023 / Exitosa Noticias / Policial / Actualizado al 22/06/2023

Esta mañana un intento de secuestro causó terror en el distrito de los Los Olivos, pues una mujer fue captada por 3 sujetos y la obligaron a subir a un auto, para que pocos minutos después la Policía Nacional del Perú (PNP) lograra resactarla sana y salva.

Imágenes distribuidas por el Ministerio del Interior (MININTER) muestra los momentos exactos en que los efectivos policiales logran rescatar a la mujer identificada como Lisbeth Angélica; tras esto, uno de los policías fue quien protagonizó una emotiva escena con la víctima.

Policía consuela a la víctima

En un video de las cámaras de seguridad de la zona, se puede ver cuando los policías logran interceptar al auto en el que era transportada la fémina, quien vestía pantalón de buzo, blusa negra y sandalias.

Mientras que, en el video proporcionado el MININTER, se puede ver el momento cuando los efectivos del orden ya tienen recucidos en el piso a los delincuentes y rescatan a Lisbeth, quien estaba muy nerviosa y asustada, además de no poder contener el llanto.

En el momento en que la mujer salió el auto, se apoyó sobre el hombro del policía, quien la abrazó por varios segundos mientras le decía algunas palabras al oido, posiblemente para calmarla; finalmente, el efectivo la abrazó más fuerte y le dio un beso en un costado de la cabeza, mientras su compañero también intentó consolar a la mujer.

¿Cómo fue el secuestro?

La detención tuvo lugar esta mañana en el jirón José Santos Chocano, en el sector norte de Lima. Allí, el equipo de efectivos policiales intervino a un vehículo conducido por los criminales que estaban realizando el secuestro de una madre de familia.

Afortunadamente, el despliegue de la Policía permitió detener a los implicados en este delito. Según la información oficial, fueron tres los malhechores involucrados en el crimen registrado esta mañana. Además, los tres capturados son de nacionalidad venezolana.

La PNP informó que la detención de estos tres sujetos fue producto de una persecución y una feroz balacera. Incluso, la escena causó terror en los vecinos del distrito, pues los criminales los habrían amedrentado con sus armas de fuego.

"Los delincuentes le estuvieron disparando a los policías, que se defendieron como sea", indicó un testigo.

De esta forma, fue que la Policía Nacional del Perú logró frustar el secuestro de la mujer, quien fue puesta a buen recaudo, mientras que la PNP investiga las posibles causales del intento de secuestro