RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Dejó en alto al Perú

"Gracias, los amo": Milena Warthon agradece al público tras triunfar en Viña del Mar

La intérprete de Warmisitay, Milena Warthon, se comprometió con su público a revelar mayores detalles de su gran logro en Viña del Mar, donde se llevó la Gaviota de Plata.

Milena Warthon agradece al público tras triunfar en Viña del Mar
Milena Warthon agradece al público tras triunfar en Viña del Mar (Instagram)

24/02/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 24/02/2023

¡Nuestra ganadora! La cantante peruana Milena Warthon continúa siendo tendencia en redes sociales y le agradeció a su público, peruano y de todo el mundo, luego de que se llevó la ansiada Gaviota de Plata, gracias a que presentó su tema "Warmisitay" en la competencia folclórica del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2023, realizada en Chile.

La representante de la música peruana publicó hoy, 24 de febrero, una historia en su cuenta oficial de Instagram, donde manifiesta que recién se libera de los compromisos que tuvo y se comprometió con sus fans a que revelaría mañana mayores detalles de su triunfo. 

"Gracias, gracias, gracias. Sé que es súper tarde ¡recién me libero de todo! Mañana les cuento todo, todo, todo, los amo", se lee en la leyenda que acompaña su foto, sosteniendo el prestigioso premio con una gran sonrisa.

Concursó con la canción perfecta

La gran Milena Warthon venció en la final a Laia de Chile y Fran Di de México. Su triunfo destacó la música peruana gracias a su presentación, en la que vistió una minipollera rojiblanca que se meneó al ritmo de 'Warmisitay'.

"Yo llegué a Chile sabiendo que mi canción 'Warmisitay' tenía un bonito mensaje, que estaba concursando con la canción adecuada", manifestó emocionada tras su sensacional triunfo artístico.

"Pero la competencia ha estado demasiado reñida. Todos somos demasiado buenos. Yo empecé el día diciendo que pase lo que pase, me siento ganadora. Estoy muy agradecida con mi país y con el pueblo chileno, porque me han recibido de la mejor manera", agregó.

Es importante destacar que 'Warmisitay' es una canción que cuenta con un ritmo pop andino, compuesto para su abuela Teresita. "Teresita mira hasta dónde hemos llegado. Desde Apurímac hasta Chile", expresó la joven artista el 22 de febrero.

"Yo, Milena Warthon, tengo 22 años, y soy una mujer andina, porque lo llevo en la sangre, en mi rostro y en mi historia. Pase lo que pase hoy, créanme que me siento ya una ganadora por haber contado mi historia", agregó en aquella oportunidad.

Mira el video