RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Estadio San Marcos

¡Abuela Bichota! La inesperada fanática de Karol G arrasa con sus pasos de baile en TikTok

Durante el concierto de Karol G en Lima, una abuelita sorprende a todos con su energía y estilo al ritmo de la música de la "Bichota".

La abuela bichota sí existe.
La abuela bichota sí existe. (Composición Exitosa)

15/04/2024 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 15/04/2024

En medio de la multitud en el concierto de Karol G en Lima este fin de semana, un momento inesperado se robó el espectáculo y ahora está causando sensación en TikTok: Un video capta a la "abuela bichota" mientras canta y baila al ritmo de la música.

¡A todo pulmón!

Con la energía y el estilo que caracteriza a los seguidores más fervientes de Karol G, esta abuelita demuestra ser una auténtica "Bichota" y fanática de la cantante colombiana

Vistiendo un polo rosa, emblema del color distintivo de Karol G, interpreta ¡a todo pulmón! el éxito "MAMIII", una colaboración con Becky G. Es así como la "abuela bichota" demostró su talento y su pasión por la música. 

Respuesta en redes

Este video se ha vuelto viral en TikTok, acumulando miles de reproducciones y comentarios de admiración hacia la abuelita. Pero lo que sorprendió aún más fue la respuesta de otras abuelitas, quienes no tardaron en mostrar su apoyo y demostrar que también son las reales "bichotas"

"Tengo 53 años, soy abuela de 5 hermosos niños y me encanta la música de Karol G", "Yo tengo 57 y soy otra abuela bichota", "Tengo 60, un nieto y ME ENCANTA KAROL G", "Yo también tengo 55 y soy fan de Karol G", fueron algunos de los comentarios. 

Este fenómeno en las redes sociales ha puesto de manifiesto que el amor por la música trasciende generaciones y que el carisma de Karol G llega incluso a las abuelitas, quienes no dudan en demostrar su fanatismo de manera tan divertida y contagiosa. 

"Qué hermoso ver que alguien disfrute con Karol sin importar edad, género y creencias", "Artista que hoy tiene cantando a todas las generaciones", "Para la música no hay edad. Ojalá se normalice y no lo vean como novedad o raro", fueron otros de los comentarios. 

Sin duda, este video es un recordatorio de que la música puede unir a personas de todas las edades y trasladarnos a un mundo de alegría y diversión. 

Concierto de Karol G

La reconocida cantante colombiana, Karol G, llegó a Perú la noche del jueves para brindar los conciertos en el estadio San Marcos. El 12 y 13 de abril, la 'Bichota' hizo vibrar a miles de fanáticos al ritmo de sus más conocidos temas como 'Mañana será bonito' y 'Mi ex tenía razón'. 

Desde tempranas horas de la mañana, miles de fanáticos hicieron largas colas en las afueras del estadio San Marcos y en horas de la tarde ingresaron al recinto. El concierto dio inicio aproximadamente a las 10 de la noche provocando la alegría de miles de fanáticos. 

De esta forma, en medio de la multitud en el concierto de Karol G en Lima este fin de semana, un video captó a la "abuela bichota" mientras cantaba y bailaba al ritmo de la música.