RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Video llega a más de 800 mil reproducciones

Chofer se pierde y sus pasajeros no dudan en ayudarlo: ¡Está perdido! ¡Nos dio un tour!

En Colombia, el conductor de un bus fue traicionado por los nervios y se olvidó del camino que tenía que tomar, pero los pasajeros decidieron ayudarlo.

El hecho ocurrió en la ruta Villa Carolina, en Barranquilla.
El hecho ocurrió en la ruta Villa Carolina, en Barranquilla. (@AngieGamezG / TikTok)

09/03/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 09/03/2023

¡El primer día de trabajo puede ser un poco complicado para algunos, más si no se les brinda las indicaciones correctas y con los nervios a "flote"! Una joven identificada con el usuario @AngieGamezG, compartió un video en la popular plataforma de TikTok donde se ve cómo los pasajeros del bus donde viajaban comienzan a orientar al chofer, quien al parecer estaba desorientado y perdido en su primer día de trabajo, en Colombia.

Los pasajeros al ver la situación que estaban viviendo comenzaron a gritar al percatarse de que el bus no seguía su ruta habitual. El chofer trataba de mantener la calma para encontrar el camino, pero le fue imposible ocultar su nerviosismo.

Angie Gómez Gámez, la joven que subió el peculiar video, señaló que "el conductor estaba en su primer día de trabajo" y que todos comenzaron a ayudarlo, dando indicaciones del camino que debía tomar. "A la derecha, a a izquierda", vociferaban algunos al unísono en la unidad móvil.

Según la información brindada por la usuaria del video, al conductor no le dieron indicaciones antes de iniciar su ruta. "Lo mandaron así, sin indicaciones" y que estaba manejando la ruta de Villa Carolina.

@angiegamezg ¡Cosas que nos mantienen humilde a los colombianos! 😅. #fyp #viral #colombia #barranquilla #parati ♬ TQG - KAROL G & Shakira

Para tratar de apaciguar la situación y en modo de broma, comentó que el chofer les había dado un tour y que nunca olvidaría su primer día de trabajo. Aunque también existieron otros pasajeros que reclamaban por el evidente desconocimiento del conductor. "Nos dio un tour", comentó la joven. "Gracias, señor, nos alegró el día", concluyó.

Usuarios reaccionan conmovidos

El video viral llega actualmente a más de 800 mil reproducciones, 135 mil me gusta en TikTok, donde los seguidores de la cuenta de Angie Gómez Gámez comentaron sobre la empatía que tuvieron los pasajeros con el conductor del bus, ya que nadie pareció alterarse por la equivocación.

"Por estas cosas, es que no pierdo la fe en la humanidad...", "el conductor: mi carro, mi ruta", "el tour se lo dieron ustedes a él", "o importante es la empatía", "lo bonito de todo esto, es la empatía y buena vibra que hubo de la gente ayudándole", "por estas cosas, es que no pierdo la fe en la humanidad... además que es una característica de los Colombianos", "a ellos siempre le enseñan una sola vez la ruta, por eso siempre se pierden", "ojalá así fuéramos siempre cuando vemos alguien en aprietos", "aww pero que padre que le tocó unos pasajeros bien amable", señalaron.

Temas relacionados #viral colombia TikTok