RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Se volvió viral

¡De otro mundo! TikToker revela cosas sorprendentes que existen en Japón

Japón es uno de los países más curiosos, por lo que una tiktoker decidió revelar las cosas sorprendentes que encontró en su viaje al país asiático.

Tiktoker revela cosas sorprendentes de Japón
Tiktoker revela cosas sorprendentes de Japón (Composición Exitosa)

26/05/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 29/05/2023

Una joven tiktoker se ha vuelto viral en redes sociales después de revelar las cosas sorprendentes que existen en Japón, ella volvió a su país sorprendida y decidió contar su experiencia en un video que publicó en redes sociales.

¿Qué cosas especiales hay en Japón?

Para nadie es un secreto que viajar a otro país u continente representa cambios culturales, y más aún si el destino elegido queda al otro extremo del planeta, como es el caso de esta tiktoker española que tuvo unas vacaciones en el país del sol naciente.

Ella decidió hacer una lista de todo lo que le sorprendió del país asiático, y a continuación te las contamos:

  • Celulares: la joven contó que todos los teléfonos móviles suenan al hacer fotos, sin importar que estén silenciados, y la razón sería para evitar que las personas tomen fotos sin autorización.
    Además recalcó que una vez que vuelves a tu país, el celular dejará de sonar por el cambio de IP.
  • Trenes: existen vagones solo para mujeres en los trenes, con la finalidad de evitar los casos de acoso. Además, expresó que es muy normal ver a las personas durmiendo en los trenes, porque están muy cansados por el trabajo extremo.
    Por otro lado, contó que también existen agarradores en de manos a diferentes alturas para que las personas de todas las alturas puedan viajar parados sin el riesgo de caerse por no poder sostenerse de un agarrador.
  • Decoración: la tiktoker mostró que hay muchos lugares que están diseñados o pintados con una temática especial, como ciervos, mientras que un tren estaba completamente diseño con temática de Hello Kitty, desde el piso hasta las paredes, e incluso había una tienda con productos de la gatita al interior.
  • Calendario: las semanas en Japón son distintas, ya que empiezan los domingos y no los lunes como en la mayoría de lugares de habla hispana, lo que genera un choque en los horarios de los visitantes.

Usuarios reaccionan al video

El clip se volvió viral en la red social china, TikTok, y posee más de 400 mil "me gusta, además de 4 millones de visualizaciones y casi mil comentarios, y los internautas no tardaron en dejar sus comentarios.

"Qué locura pensar que la vida es tan diferente en otras partes del mundo", "Necesito ir al tren de Hello Kitty", "Estoy alucinada, me voy para Japón en tres días", se lee en los comentarios del TikTok.

Es así que muchos internautas han quedado asombrados después que la tiktoker haya revelado las cosas sorprendentes que solo existen o pasan en Japón.

Temas relacionados Asia Corea del Sur idols TikTok VIRALES