RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Caso en Colombia

¡Desgarrador pedido! Niña pide que bajen la música en el funeral de su papá: "Lo van a despertar"

Una pequeña niña conmovió a todos al pedir a las personas que la acompañaban que bajen el ruido donde estaban velando a su padre porque deseaba que "descanse en paz".

Niña hace conmovedor pedido en funeral de su padre.
Niña hace conmovedor pedido en funeral de su padre. (Composición Exitosa)

09/04/2024 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 10/04/2024

Las redes sociales nos vuelven a sorprender con un desgarrador video compartido en X (antes Twitter), al ver cómo una pequeña niña de tan solo 5 años pidió a su madre que bajaran la música porque no quería que su padre se despertara.

La muerte de una persona es difícil de superar y más si se da a una corta edad. Algunos tratan de pedir ayuda al resto de familiares y otros optan por buscar un apoyo profesional.

Conmovedora solicitud

Es así como en el material audiovisual, de solo un minuto y 11 segundos de duración, se ve el preciso momento en que una niña se encuentra en medio del salón frente al ataúd de su padre, Brando Tapia, quien falleció a los 24 años tras recibir varios impactos de bala en un establecimiento comercial en el barrio La Sierrita, en Barranquilla, Colombia.

La menor se veía triste y acongojada al ver el féretro y que dentro se encontraba su progenitor, pero ella consideraba que se mantenía descansando, por lo cual hizo un desgarrador pedido.

"Mami, dile al señor que le baje eso que van a despertar a mi papá y él está durmiendo", dijo la niña en su intento de que bajen la música de "Amigo" de Roberto Carlos" que se escuchaba en el velatorio.

Luego de estas palabras, el abuelo de la menor se acercó al féretro y la niña le pidió nuevamente que le bajen a la música. El hombre acompaña a la niña y la abraza sin explicarle lo que ha ocurrido realmente con su papá. 

¿Qué dijeron los seguidores?

Como era de esperarse, el video se volvió tendencia rápidamente y generó cientos de comentarios de personas que se mostraron conmovidas al ver cómo una niña debía pasar por tan difícil situación. 

"¡Por Dios! Háganle caso y bájenle a eso", "se me hizo un nudo en la garganta", "chiquita que Dios le dé mucha fortaleza porque es un dolor para toda la vida", "si para los adultos es difícil superar la muerte, imagínense a la pequeña", "fuerza hija, que Dios te bendiga", "es difícil explicarles que ya nunca más verán a sus padres por la muerte", "pobre abuelito, no desea romper el corazón de su nieta", fueron algunas de las principales reacciones de los internautas en X.

De esta manera, el clip causó gran revuelo en las redes sociales al ver cómo una niña de cinco años hizo una petición durante el funeral de su padre que se celebró en la ciudad de Barranquilla, Colombia. La menor solicitó que bajen volumen de la música para no despertarlo.