RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Video tiene 3,6 millones de vistas

¡Enternecedor! Profesor conmueve al cuidar al bebé de su alumna en clases

Maestro causó sensación en redes sociales al tener el noble gesto de cuidar al bebé de una de sus alumnas para que pueda estar concentrada al momento de rendir su examen.

Profesor carga al bebé de su alumna para que ella rinda tranquila su examen.
Profesor carga al bebé de su alumna para que ella rinda tranquila su examen. (Composición Exitosa)

04/06/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 04/06/2023

Las redes sociales nos sorprenden una vez más al mostrarnos un video donde un docente no dudó en ayudar a su alumna mientras ella rendía un examen de Ética y Deontología. ¿Qué pasó?

La ayudó para que esté tranquila en su examen

En el material audiovisual compartido por la cuenta de @nancy_zosa11, en la famosa plataforma de TikTok, se observa como un profesor carga en brazos al bebé de una de sus alumnas para que ella pueda estar concentrada al momento de rendir su examen.

Según el breve video, la joven consultó a su profesor si podía ingresar a clases con su bebé, ya que no pudo encontrar a otra persona que la ayudar a cuidarlo. La respuesta del docente fue afirmativa y sorprendió a más de uno de sus alumnos por la empatía y solidaridad que mostró en el momento.

En la descripción del clip se lee: "Es hermoso tener a docentes que te apoyen y no te limiten a seguir con tus estudios. (...) Fue lo más hermoso que vivimos hoy en nuestra facultad de comunicación, un ejemplo a seguir ", como un reconocimiento por la gran labor que realizan los maestros y el apoyo que dan cuando más lo necesitan sus alumnos.

¿Qué dijeron los seguidores en TikTok?

Como era de esperarse, el video se volvió viral y generó miles de comentarios de personas que no dudaron en mostrarse conmovidos y en aplaudir el tierno gesto del docente por no dudar ni un segundo en permitir a la joven ingresar a su aula con su bebé y en cargarlo para que ella esté tranquila mientras rendía su examen y pueda obtener una buena calificación.

Video tiene 800 000 reacciones

"Son experiencias únicas", "un gran profesional y también una excelente persona", "una gran ser humano", "llorar por otros es mi pasión", "felicidades", "me emocioné al ver el video", "así es un gran maestro, pero en especial todo un increíble ser humano", "ese profesor es un modelo a seguir, más como él en las universidades", "recordé: Hace 24 años estudiando en la U, llevaba a mi bebé en el cochecito, todos colaboraban y se graduó conmigo", "yo también tuve un docente así, y bueno son experiencias únicas", "ojalá y todos los profesores fuesen así", fueron algunas de las principales reacciones de los seguidores en TikTok.

Además, otros usuarios en redes sociales señalaron aprovecharon en recordar algunas de sus anécdotas y recuerdos que tuvieron con sus docentes, quienes también los apoyaron en momentos críticos en sus vidas.