RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
¡Vergonzoso descuido!

Estudiante tiene relaciones sexuales durante clase virtual y se olvida de apagar su audio

La profesora se expresó con un "madre mía" tras escuchar que su alumna se encontraba teniendo relaciones sexuales en plena clase virtual, mientras los demás alumnos explotaron de risa.

Estudiante tiene relaciones sexuales durante clase virtual
Estudiante tiene relaciones sexuales durante clase virtual (Composición Exitosa)

13/04/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 13/04/2023

Algunos centros de estudios se han adaptado tan bien a las nuevas tecnologías que prefieren continuar con las clases virtuales, a pesar de que estas están dando lugar a situaciones de lo más surrealistas por los estudiantes que se olvidan de silenciar sus micrófonos o cámaras, tal y como ocurrió con una joven mientras tenía relaciones sexuales.

Estudiante tiene relaciones sexuales durante clase virtual

Una alumna, cuya identidad sigue siendo un misterio, se olvidó de silenciar su micrófono mientras mantenía relaciones sexuales en plena clase virtual. Fue precisamente por una compañera suya que la hazaña de esta estudiante se volvió viral y en todo un suceso en redes sociales.

"Lorena, te estamos escuchando. Tienes el micrófono abierto", le recrimina la profesora al darse cuenta de lo que estaba ocurriendo en su clase.

Reacciones de los usuarios de TikTok

El hecho fue vuelto a publicar por el usuario David Grajales en TikTok con la descripción "El mañanero estudiantil. Está teniendo sexo y no apagó el micrófono.

El video no tardó en hacerse viral, alcanzando más de 8 millones visualizaciones y más de 580 mil me gusta.

"¿Se imagina hubiera dejado la cámara prendida?", "Desde ese momento, Lorena se retiro del curso del ciclo y de la universidad", "La que se reía no dejaba escuchar a Lorena", "La realidad es que todas queremos ser Lorena", "El verdadero no soy tímida ni a palo", exclamaron los cibernautas que interactuaron con el video.

Estudiante peruano olvida apagar su micrófono en clase virtual

Un estudiante de la Universidad Privada del Norte también olvidó apagar su micrófono durante su clase virtual. Aunque él no se encontraba teniendo relaciones sexuales, pasó el "roche" de su vida.

El alumno reveló a su profesora y compañeros que tenía ganas de tener relaciones sexuales. "Ya... hoy quiero tener sexo", dijo el joven.

La revelación del estudiante dejó sorprendidos a todos; sin embargo, la docente supo manejar el vergonzoso momento. "Ya te escuché, hombre. No queríamos enterarnos de eso, Erick, pero bueno, ya está. ¿El roche de su vida no?", comentó.

"Se lo tomó bastante bien la profesora, fácilmente cualquiera hasta lo expulsan", "Más chévere esa profe", "La profe se emocionó", "Que linda la profesora", exclamaron los cibernautas que interactuaron con el video de la cuenta de TikTok 'Trujillo Manyas'.

Durante la pandemia de COVID-10, las clases virtuales se volvieron virales en todas las redes sociales. Mientras unos se dormían, otros presentaban descuidos.