RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
¡Polémico!

"Hay que derrumbar la casa": Contrata a un albañil 'barato' y termina en un caos

Una familia buscaba ahorrar en los trabajos de renovación del baño de su casa, pero el albañil que contrataron cometió un error que los llevó a tomar una radical decisión.

Albañil comete un error en la reparación: la puerta rozaba con el interruptor.
Albañil comete un error en la reparación: la puerta rozaba con el interruptor. (Composición Exitosa)

15/08/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 15/08/2023

Las redes sociales nos vuelven a sorprender una ve más al ver un video viral compartido por la cuenta de @aguus.cord, en la famosa plataforma asiática de TikTok, donde se ve cómo una familia se encuentra preocupada por la decisión que deben tomar por el error del albañil que contrataron para renovar el baño de su casa.

A través del video se ve cómo muchas personas buscan la forma de ahorrar lo más que puedan en los materiales y "mano de obra" de los albañiles para construir sus viviendas, pero a veces "lo barato puede salir caro".

Albañil comete error

En el material audiovisual, de 21 segundos de duración, se ve el preciso momento en que un joven se encuentra en el interior de un baño y cuando intenta salir y cerrar la puerta se enciende una luz. ¿Qué pasó?

Al parecer, donde se había llevado a cabo la reparación, la puerta rozaba con el interruptor del foco, causando que este se prenda solo. No había forma de apagar la luz, pues el encendido se producía cada vez que la puerta se cerraba.

"Pov: El albañil barato", se lee en la breve descripción del clip que ha logrado miles de interacciones y alrededor de los 3 millones de reproducciones en la plataforma china, generando el asombro de muchos de sus seguidores.

¿La privacidad?

Asimismo, algunos internautas también se percataron de un detalle peculiar en la puerta del baño, ya que tenía una pequeña ventana que es algo inusual porque muchos desean privacidad en ese espacio de la casa.

¿Qué dijeron los usuarios en redes sociales?

Como era de esperarse, el video se volvió tendencia rápidamente y generó cientos de comentarios de personas que tomaron con buen humor la escena, y otros que criticaron que la familia ahorre en su propia casa.

"Corré la pared un poquito para atrás y listo", "dan vuelta el interruptor y queda automático es muy fácil", "¿y si das vuelta la casa y el enchufe lo dejas así?"; "lijá un poco la puerta a la medida de la perilla", "no fue un albañil barato, es un electricista barato", "dejá la puerta abierta, ya fue jajaja", "hay que derrumbar la casa y volver a construirla", fueron algunas de las principales reacciones de los internautas en TikTok.

De esta manera, el clip causó debate en redes sociales tras saber si era correcto que una familia busque ahorrar en los materiales y mano de obra para la renovación de sus viviendas, ya que lo barato podría ocasionar errores que lleven a tomar radicales decisiones.