RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
¡Digno de admirar!

"Todo un guerrero": Obrero de construcción sorprende a todos por su trabajo con muletas

Un obrero demostró que a pesar de tener una discapacidad motora, se esfuerza por trabajar a diario y salir adelante. Muchos seguidores aplaudieron su valentía.

Obrero de construcción se las ingenia para trabajar con muletas.
Obrero de construcción se las ingenia para trabajar con muletas. (Composición Exitosa)

09/08/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 09/08/2023

En redes sociales encontramos distintos casos conmovedores y de superación, tal como el caso compartido por la cuenta de TikTok, @waringaconstrucciones, donde se muestra a un hombre demostrar que no hay pretextos para salir adelante, al trabajar con muletas.

Esfuerzo y valentía

En el material audiovisual, de 27 segundos de duración, se ve el preciso momento en que un hombre identificado como Guillermo, obrero de una empresa de construcción, enseña a todos los seguidores de la cuenta de la plataforma china que, a pesar de que cuenta con una discapacidad que lo obliga a usar muletas, no se rinde ante las adversidades.

Guillermo muestra el gran esfuerzo que realiza a diario en su jornada laboral, empujando una carretilla llena de piedras mientras una de sus extremidades se apoya en una muleta echa de madera.

"Todos somos iguales y merecemos las mismas oportunidades", se lee en la breve descripción del clip que ha logrado miles de interacciones en redes sociales. 

En otro de los videos, con paso lento, Guillermo muestra su fuerza y levanta piedras de gran tamaño ganándose así el respeto no solo de sus compañeros de trabajo sino de todos los internautas.

¿Qué dijeron los seguidores en redes sociales?

Como era de esperarse, el video se volvió tendencia rápidamente y generó cientos de comentarios de personas que no dudaron en mostrarse conmovidas y en aplaudir el esfuerzo del hombre, que a pesar de su discapacidad demostró que no hay obstáculos para salir adelante.

Digno de admirar

"No se venció a pesar de su pierna", "admiro a las personas que tienen ganas de salir adelante a pesar de todo", "mis respetos", "peruano trabajador", "a este tipo de personas sí deberían apoyar porque a pesar de sus limitaciones sigue adelante", "resiliente ante la adversidad", "admiro a las personas que tienen ganas de salir adelante a pesar de todo", "lampea mejor que el otro, bien por la excelencia", "mis respetos y admiración", "otros quejándose y este señor dándole duro, digno de admiración", "espero que le estén pagando bien y con beneficios", "cuando nos quejamos de cualquier cosa y vemos a personas que luchan por salir adelante a pesar de las dificultad y ellos lo ven como oportunidad", fueron algunas de las principales reacciones de los internautas en TikTok.

De esta manera, el clip causó gran revuelo por lo cual fue compartido en otras plataforma como Facebook y Twitter, tras ver a un hombre mostrar su valentía por salir adelante a pesar de su discapacidad motora.