RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Inviable solicitud

¡Hilarante! Confundido extranjero pidió a 'mototaxista' llevarlo desde SJL a Centro de Lima

El extranjero desconocía que esta clase de transporte público solo recorre tramos cortos o medianos, por lo que, solicitó al 'mototaxista' llevarlo hasta su destino.

Desorientado extranjero hace complicada solicitud
Desorientado extranjero hace complicada solicitud (LRP)

01/03/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 01/03/2023

Una graciosa escena está sacudiendo las redes sociales en los últimos días. En ese sentido, el caso engloba a un extranjero que pretendía viajar de San Juan de Lurigancho (SJL) hasta el Centro Cívico de Cercado de Lima, en una 'mototaxi'.

Así es, el foráneo desconocía que esta clase de transporte público solo recorría tramos cortos o medianos, por lo que, solicitó al 'mototaxista' llevarlo hasta el destino antes referido.

"Por favor, amigo, llévame a Real Plaza Centro Cívico que está en Cercado de Lima", apuntó.

En esa línea, el transportista no reconoció en primera instancia que el usuario era del exterior, pero al escuchar su pedido comprendió que la situación del muchacho.

A detalle, invitó al joven a utilizar otro medio para llegar a su destino. Asimismo, le informó sobre la utilidad de las mototaxis y sus múltiples limitaciones. 

"Las motos no te van a llevar, tienes que tomar carro. No te van a llevar", mencionó.

Viralizado el caso, miles de internautas reaccionaron satíricamente por el el caso antes referido. Además, agradecieron al connacional por brindarle información al desorientado extranjero para que no vuelva a repetir la misma equivocación dos veces. 

Sobre ello, los internautas lamentaron que, en ocasiones, los peruanos se aprovechen de los inocentes foráneos para estafarlos de diversas maneras y obtener jugosas ganancias. Por ello, enaltecieron la honradez y los buenos valores del transportista urbano, e invitaron a las demás personas a seguir esta clase de ejemplo. 

Numéricamente, el corto compartido en la cuenta "@lookistdavechimel" tiene, por el momento, más de 200 mil reproducciones, 8 mil likes, 216 comentarios y 78 compartidas. 

Asimismo, los textos destacados son los siguientes: "El Bryan es para rutas cortas mi bro", "Moto taxi es para viajes pequeños de esa misma zona donde hacen la ruta", "Uber es barato, puedes intentarlo", "Las mototaxis son para algunas cuadras si es lejos es taxi", "Estaba probando su honestidad", "Al menos fue honesto", "Si fuera mototaxista por 50 dolares hago el trayecto", "Prevaleció la honestidad", "La mayoría hubiera sacado partido del 'gringo'. 

VIDEO

 

¡Increíble! Regalan una motocicleta en una yunza

No cabe duda que los carnavales en Perú están a otro nivel. En ese sentido, el reciente caso engloba a la provincia de Churubamba, en Huánuco, y la opulencia de su última yunza, que se caracterizó por poseer una motocicleta completamente nueva entre las ramas del árbol.

A detalle, el video compartido en TikTok evidenció al vehículo colgado para sorpresa de los presentes, que estaban entusiasmados por ganar el gran premio. En esa línea, se visualizó otros artículos como tinas, frazadas y utensilios de cocina.