RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
¡Ola coreana!

¡Increíble! Fanática de BTS sorprende con el tema de su tesis

Una joven fanática causó sorpresa entre sus seguidores por presentar su tesis sobre el grupo surcoreano BTS. Video se hizo viral.

Joven causa sorpresa por presentar su tesis de licenciatura con tema de BTS.
Joven causa sorpresa por presentar su tesis de licenciatura con tema de BTS. (Composición Exitosa)

25/05/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 25/05/2023

En la actualidad, muchos jóvenes son admiradores de distintas agrupaciones surcoreanas, en especial de BTS. Sus fans sorprenden cada día con la pasión con que defienden a cada uno de los integrantes de este grupo musical. Es por ello, que un video publicado en la plataforma de TikTok, causó el asombro de todos por el peculiar tema de la tesis profesional de una joven universitaria.

Ola coreana

En el material audiovisual se observa cómo una joven se para delante de sus demás compañeros y comienza a explicar de qué trata su tesis de licenciatura de la carrera de Relaciones Internacionales: ¡de BTS!

En las imágenes se ve cómo defiende cada punto de su tesis y en la descripción del video se lee: "un día dejan de ser solo un hobby y se convierten en tu tesis de licenciatura".

En otros de sus videos compartidos en su cuenta de TikTok, se aprecia la gran pasión que tiene por este grupo musical y por la cultura K-Pop, que alcanzó gran popularidad a nivel internacional.

¿Qué dijeron los usuarios en redes sociales?

Como era de esperarse, el video generó cientos de comentarios de personas que se mostraron asombradas por el tema de la tesis profesional de la joven. Mientras que otros usuarios manifestaron que pudo haber escogido un tema de 'mayor relevancia'.

Por otro lado, otros jóvenes que también eran admiradoras de BTS solicitaron algunos consejos para poder aplicar el mismo tema, pero en sus respectivas carreras profesionales.

"¿Cómo puedo relacionar BTS con veterinaria en mi tesis?", "¿cómo relaciona a BTS con la carrera de medicina?", "increíble", "felicidades, Ana", "éxitos, Ana. Qué bonito sería verte expresándote de algo que amas", "nombre, autora y dónde lo vas a publicar hermana, claro que la quiero leer", "ahora quiero leer esa tesis", "amiga, pasa título y autor para leerla", fueron algunas de las principales reacciones de los seguidores en TikTok.

¿Quiénes son BTS?

Bangtan Boys (BTS), es un grupo surcoreano formado en 2010. Está compuesto por siete integrantes: Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook, quienes escriben y producen la mayor parte de su material discográfico

BTS debutó en 2013 bajo la compañía Big Hit Entertainment con el álbum sencillo 2 Cool 4 Skool, y alcanzó gran popularidad hasta la actualidad.

Dato 

Como se recuerda, la ola hayllu (ola coreana) es un proceso de difusión de la cultura popular surcoreana, que inició a mediados de los años noventa y se mantiene hasta el día de hoy.