RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Tendencia en TikTok

¡Insólito! Gatito disfrutó de fuegos artificiales por Navidad y usuarios reaccionan: "Uno en un millón"

¡Valiente! Un gatito se hizo viral al sentirse maravillado frente a los fuegos artificiales por Navidad. Su actitud fue valorada por los cibernautas, aunque algunos desearon que sus mascotas también hubieran reaccionado como él.

Gatito disfrutó de fuegos artificiales por Navidad.
Gatito disfrutó de fuegos artificiales por Navidad. (Composición Exitosa)

25/12/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 26/12/2023

Los casos insólitos y poco usuales por Navidad también se dieron en TikTok. Esta vez, un gatito disfrutó del despliegue de fuegos artificiales a la medianoche de ayer, en vez de terminar asustado como el común de los felinos de su especie. 

"Único en su género"

El clip viral titulado: "Pensé que se asustaría Tommy y los cohetes" le pertenece a la cuenta @negroytommy y nos muestra la reacción insólita de un gato en el momento que suenan, demasiado fuerte, los pirotécnicos.

Es común observar que, los perros y gatos de las viviendas ante el ruido alto de cualquier objeto tienden a salir despavoridos o tratar de refugiarse en algún lugar. En esa línea, ante los fuegos artificiales su reacción es mucho mayor, ya que en algunos casos llegan hasta desaparecer por días. 

Sin embargo, un hecho inusual fue registrado por una usuaria quien, presentó el caso de su mascota que se encontraba sentado encima de su cama y con la mirada fija en el firmamento. 

Ante el sonido constante de los pirotécnicos, que daba un show de luces parpadeantes en medio de la noche, el pequeño felino del hogar, no dejaba de ver maravillado ese acontecimiento. 

Y por el contrario, a irse corriendo buscando un hueco donde permanecer solo y aislado hasta que todo pase, se quedó observando ese hecho, por lo que algunos cibernautas señalaron que posiblemente era su 'primera Navidad'. 

Este suceso poco visto en animales, llamó la atención de los internautas, y hasta el momento tiene 36.5 mil reproducciones en tan solo nueve horas de ser difundido.

¿Qué dijeron en las redes sociales?

Como era de esperarse, este corto de quince segundos de duración, se hizo tendencia rápidamente en la plataforma china, ya que cuenta con 3240 me encantas, 229 comentarios y 140 guardados. 

Las reacciones ante este caso de Tommy fueron diversas y abrió debate: "Mis michis lo pasaron fatal", "¿y si es sordo?", "compren tampones para sus mascotas, les ayudará mucho", "la mía sí se asustó mucho", "mi Mercury happy con él no era, pero mis perritas sí se asustaron ya ni sabía cómo calmarlas", "era su primera Navidad", "los animalitos de la calle", "los míos también estaban así, contemplando las luces". 

De esta manera, la reacción de un gatito ante el despliegue de fuegos artificiales por conmemorarse la Navidad causó sensación en TikTok, porque no es muy común ver que actúen con tanta tranquilidad ante sonidos fuertes.