RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Tendencia en TikTok

Joven deja en 'shock' a Raúl Romero con sus dominaditas con el balón: "No saben lo que es el hombre"

¡En la Madre Patria! Un joven se hizo viral en TikTok al impactar al cantante Raúl Romero con sus 'dominaditas' con el balón. El artista animó a los usuarios que lo apoyen en su paso por Madrid.

Joven sorprende a Raúl Romero con sus dominaditas con el balón.
Joven sorprende a Raúl Romero con sus dominaditas con el balón. (Composición Exitosa)

04/10/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 04/10/2023

La pasión por el 'deporte rey' traspasa el estar en una cancha y bajo 'los tres palos'. Esto lo comprendió un joven que en su estancia en Madrid se encontró con el carismático y muy querido cantante peruano Raúl Romero, quien quedó en 'shock' al ver sus potentes dominaditas con el balón.  

"Simplemente 'El Rey'"

El clip viral titulado: "Como cuando te encuentras a Raúl Romero en las calles de Madrid" le pertenece a la cuenta @adrian_avellaneda99 y nos muestra el emotivo encuentro entre un muchacho aficionado al fútbol y el cantante de 'Las Torres'. 

Adrián Avellaneda es egresado de la carrera de Derecho de la Universidad San Martín de Porres y en su canal de TikTok es muy común encontrar videos de sus vistosos ademanes con el balón en distintas partes del mundo como Praga y Zagreb. 

En este último tiempo, nuestro connacional se encuentra en España donde participó en una exhibición de 'su arte con la pelota'; sin embargo, no imaginó encontrarse con el popular y carismático artista peruano Raúl Romero. 

En las imágenes se puede observar que el muchacho hace increíbles movimientos con el balón a la altura de la cabeza sin dejar caer el balón, luego hace lo mismo con las piernas empujando la pelota de un lado hacia otro. Seguidamente, se sienta y eleva una de sus extremidades inferiores portando el instrumento en cuestión sin dejarlo chocar sobre el suelo. 

"¡Hola gente! Miren con quién me encontré acá en las calles", dijo Adrián Avellaneda ante sus seguidores, a lo que el cantante respondió como: "El rey de la dominadita". 

Luego de ello, el artista nacional le animó a invitar a los internautas de la plataforma china a que lo apoyen en su representación al Perú, suscitado el pasado fin de semana. 

¿Qué dijeron en las redes sociales? 

Como era de esperarse el video no tardó en difundirse en la plataforma asiática, por lo que hasta el momento cuenta con 4 199 comentarios, 165 comentarios y 134 guardados. 

Las reacciones al corto no dejaron de destacar la forma de ser de Raúl Romero: "Yo me lo encontré en el consulado español en Perú hace muchos años, estaba haciendo trámites para venirse igual que yo, y es muy mono, sencillo y atento", "Raúl Romero es un tipazo, super humilde", "Raulito súper buena onda. Yo soy testigo, lo súper bacán que es con sus fans"

De esta manera, un joven peruano llamó la atención del cantante Raúl Romero con sus dominaditas con el balón en la ciudad de Madrid, España. El artista no dejó de elogiar su performance