RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
TikTok

Joven descubre a su novio siendo infiel y tiene sorprendente reacción: "¿Qué culpa tiene la amante?"

Un video se ha viralizado en TikTok después que se muestre el preciso momento donde una mujer encontró a su esposo siéndole infiel. Los internautas tuvieron reacciones diversas respecto a los amantes.

Mujer descubre infidelidad de su esposo
Mujer descubre infidelidad de su esposo (Composición Exitosa)

08/07/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 08/07/2023

Descubrir la infidelidad la infidelidad de tu pareja debe ser uno de los peores momento para una persona y esto lo vivió una joven, quien encontró a su novio junto a su amante en el carro de él. Ante esto, la pareja oficial reaccionó de forma sorpresiva y su actitud dividió las opiniones de los cibernautas.

El video fue publicado por la usuaria Graciela Rodríguez (@gracielarodriguez3734) y lleva como título "lo descubrieron al brother" y en el mismo se puede ver que dos personas llegan en un auto, una de ellas es la que graba (Graciela) y la otra es la novia oficial.

Apenas descendieron del auto, la novia se acercó a un auto donde se encontraba su pareja con su amante y le increpó diciéndole "abre la puerta, p***a, te he visto salir del hotel con él" mientas le jalaba el cabello por la ventana. Ante esto, el chofer optó por cerrar la ventana del auto y el brazo de su novia quedó atrapado.

Sin embargo, la mujer no se detuvo, ya que seguía insistiendo que abran la puerta del auto o de lo contrario, iba a reventar las lunas; mientras tanto su pareja solo atinaba a pedirle que porfavor de calme.

Usuarios reaccionan al video

El video se volvió viral rapidamente en la red social china Tiktok, ya que hasta el momento cuenta con más de 314 mil 'me gusta', 24 mil comentarios y 4 millones de visualizaciones.

En ese sentido, los internautas no tardaron en dejar sus comentarios reaccionando al video, mientras otros pedían la continuación (parte 3), ya que el video quedó inconcluso.

"¿Pero por qué a la amante? El infiel es él", "Les explico: a ella primero porque no sabe si después la volverá a ver, en cambio a él lo verá después y ahí se puede desquitar", "Como me van a dejar sin la tecera parte pues", "¿Y la parte 3?", se lee en los comentarios de TikTok.

¿Cómo reaccionar ante una infidelidad?

La reacción ante una infidelidad puede variar según las circunstancias y las personas involucradas. Es importante permitirse sentir y procesar las emociones, como el dolor, la ira y la traición.

Tomarse tiempo para reflexionar y evaluar la relación es crucial. La comunicación abierta y sincera es fundamental para expresar los sentimientos y buscar respuestas.

Considerar la posibilidad de buscar apoyo emocional, ya sea a través de amigos, familiares o terapia, puede ser beneficioso para sanar y tomar decisiones informadas. Reconstruir la confianza requiere tiempo y esfuerzo mutuo, y es una decisión personal en última instancia.

De esta forma, es como se podría afrontar una infidelidad como la que sufrió la joven que encontró a su novio con la amante.

Temas relacionados engaño Taxista TikTok videos VIRALES