RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Tendencia en TikTok

Joven revela dónde comer anticuchos a un sol y usuarios reaccionan: "¿Corazón de pollo o de res?"

¡Revelador! Un joven hizo tendencia al emprendimiento de anticuchos de un señor en un punto específico de la zona sur de Lima. Lo más llamativo fue el precio: a solo un sol.

Joven revela dónde comer anticuchos a un sol.
Joven revela dónde comer anticuchos a un sol. (Composición Exitosa)

09/11/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 09/11/2023

Los anticuchos son un buen aperitivo para las noches frías de noviembre; sin embargo, conseguirlos a un precio asequible, a veces, puede ser un poco complicado. Un joven sorprendió en TikTok al revelar un lugar donde se puede comer este platillo a un sol. 

"¿De pollo o de res?"

El clip viral bajo la descripción: "Estuvo rico a la firme" le pertenece a la cuenta @luuisvd y nos presenta el emprendimiento de un señor que se dedica a vender anticuchos en una zona específica de Lima. 

En la estación Matellini del Metropolitano, según refiere el video de un usuario, se encuentra un puesto ambulante de anticuchos al paso que ofrece este producto a un precio al alcance de todos los bolsillos: un sol. 

Y es que, su punto estratégico y en 'horas punta', tiempo en el que muchas personas abarrotan la troncal del servicio de la ATU hace que su negocio, en cierto punto, sea rentable. No obstante, una pregunta rondó la curiosidad de los cibernautas: ¿por qué a un sol? 

Algunos usuarios manifestaron que, en efecto, el sabor es delicioso, el costo es bueno, pero el insumo del platillo no sería necesariamente de res (como normalmente se conocen a los anticuchos): el plato es a base de corazón de pollo. 

La porción consta de tres trozos de este producto, más una pieza de papa sancochada en la punta del palo característico de su presentación. 

¿Qué dijeron en las redes sociales? 

Como era de esperarse este video de un minuto y 28 segundos difundido en la plataforma china ha llamado poderosamente la atención de los cibernautas, por lo que hasta este momento cuenta con 9 900 me encantas, 369 comentarios y 402 guardados. 

Las opiniones de los usuarios fueron diversos ante el novedoso costo de encontrar anticuchos en Lima: "Pobre señor, ¿qué va a ganar así? Más es el trabajo que está ahí haciendo, espero le compren si quiera", "no será de carne de res, sabe Dios qué será", "sirve muy poco", "debería venderlo a más, dos soles mínimo, el aceite, el corazón,especias, palo y papa", "¿carne de qué?", "¿desde qué hora está el señor?", "así venden a 1 sol por ser de pollo y el sabor no es igual, pero sí es rico también", "el real anticucho de Chorrillos". 

De esta manera, se hizo tendencia la revelación de un joven al decir que en Chorrillos existe un lugar donde se vende anticuchos al precio de un sol, pero los cibernautas dejaron en claro que era de corazón de pollo y no de res.